Me flipa cómo el mago castea el bloque de hielo para subirse a él y partirle la cabeza con una flambard xD. Tiene un puñado de animaciones de ataque que son de MH. Pago el doble si lo adelantan.
#92 No han dicho nada pero ya tiene 2 clases mas que el DD1
https://www.dragonsdogma.com/2/es-es/action/#job
Y las 3 ultimas son nuevas
En una entrevista a un medio italiano, creo recordar que Itsuno dejó entrever que habría entre 12-16 clases.
#96 Con una clase hibrida entre todas las "principales" me tendrían contento a mi a pesar de que me gustaria el espadon con magias que lo veo bastante dificil siendo el arquetipo ya con lanza.
Hablando en colores me refiero a Rojo/amarillo, rojo/verde, amarillo/verde y verde/azul.
#95 Tienes al Adalid, la nueva, que mezcla todo. Se ve como castea hielo y le parte la cabeza al cíclope con un mandoble. Aunque realmente no es lo que buscas. Intuyo que habrá más y alguna las tendrán reservadas para descubrirlas ingame o no xD.
Esta nueva clase parece que se resume en:
-¿Qué arma prefieres?
-Sí
#98 Segun he leido en la pagina no parece que funcionase bien si hiciese eso de jugar solo espadon/magia, pone que tiene unas estadísticas muy debiles pero que tienes que compensarlas cambiando constantemente de armas para adaptarte.
Tenia que haberme visto el video del juego ayer, pensando que era otra vez lo mismo me lo salte completamente.
creéis que lo más OP volverá a ser dagas+arco? recuerdo que en el 1 era lo más efectivo para bajarte al dragon y otros bosses duros.
Faltan al menos dos clases por anunciar, las avanzadas de arquero y ladrón.
Luego falta por ver si meten alguna más híbrida, que el ladrón no tiene ninguna, y al alquimista.
Joer , la que les va a caer como sean ciertas las imágenes que están circulando.
30fps tanto en consolas como en pc
Por eso digo como sea cierto , ya que esas specs para el modo de juego no cuadran a no ser que hayan pasado de optimizar
Lo que tienen que inventar para sacarle algo malo al juego xDDD
Capcom nos va a clavar el Enigma DRM
Como esté bloqueado a 30fps también en PC se van a comer una polla bien gorda, esto solo lo podrían hacer japos.
Yo creo que lo de 2160/30fps será una estimación de la máquina que necesitas para moverlo a esa resolución pero no necesariamente que esté bloqueado a esa cantidad de fps, no?
...no?
...NO?!
Me lo voy a meter por el culo igualmente, lo siento (obviando que, en caso de ser verdad, habrá mods para desbloquear + 60 en pc en menos de 1 semana)
Teniendo en cuenta sus últimos juegos y con el RE Engine, dudo que este lock a 30fps. Las especificaciones serán para llegar a ese "minimo" de 30 fps.