Dragon's Dogma: Dark Arisen ahora mismo a 4,79 € en Steam.
Para los que no lo hayamos jugado, es un must la compra entiendo. Yo lo he comprado y voy a ver si le doy a este primero.
Dragon's Dogma: Dark Arisen ahora mismo a 4,79 € en Steam.
Para los que no lo hayamos jugado, es un must la compra entiendo. Yo lo he comprado y voy a ver si le doy a este primero.
#151 Es must, pero teniendo el 2 ya tan cerca y si tienes pensado comprarlo en su salida, no se qué decirte. Ahora, si por el 2 no tienes prisa, dale un try al primero por ese precio.
#151 Mi consejo, es que por ese precio no lo desperdicies y lo compres y juegues antes de salir el dos.
Si el uno te gusta, el dos píllatelo de calle. Si el uno no te gusta, el dos es aparentemente lo mismo (gameplay) con mejoras en combate, mejoras visuales, una aparente mejor historia y mejor integración de los pawns en la misma, y al parecer segun han ido diciendo, el mundo es mucho más grande, incluye muchas mas horas de juego y más profundidad.
En cuanto al 1 (juego base):
En cuanto al DLC (Dark Arisen):
#151 Es un juego como la copa de un pino xD, todavía recuerdo la primera vez que lo jugué y lo que me sorprendió la cantidad de detalles que tenía en comparación con otros RPG's (Y a día de hoy sigue siendo así)
Al juego yo creo que le afectó salir un par de meses después de Skyrim (Que fue un boom en su momento) pero aunque haya envejecido sigue cubriendo un nicho y el combate es muy dinámico.
#154 Ha sido darle al play, recorrerme un escalofrío y ponerse los pelos de punta. A ver si liberan una demo aunque sea del creador de personajes xD. Tremenda viciada le voy a meter. Sale en fechas perfectas, 22 de marzo y a empalmar Semana Santa hasta el 2 de abril.
No puedo esperar al "This seems to be the local Pawn Guild, you can..." al pasar por 543 vez xD.
#155 IMHO, el combate en DD le da 832548271 patadas al sistema de combate de Skyrim (que es el de oblivion, fallout, etc... same bethesda shit combat)
#156 El segundo tema es flipante. Y no llega a describir la sensación del combate cuando lo haces por primera vez. Recuerdo que me llego a costar tanto como un dueto famoso de los souls.
"I have seen the scattering of countless myriad souls... they gather and flow to become as the river of time, expanding to fill the firmament."
#154 Pero una cosa, yo he comprado Dragon's Dogma: Dark Arisen, eso no es el juego+DLC? a ver si me he equivocado jaja.
#158 Si, tienes el juego y el DLC. En horas son unas 40-50h el juego base y unas 20 el DLC si vas a explorar con la calma y demás. Si vas a por las main quest only, el base son 20h y el DLC otras 20-30h xD
El DLC es DURO. Es una subida de dificultad considerable. Se recomienda nivel 70+, aunque puedes "intentarlo" con menos. Pero en ese caso, sufriras mucho xD
#159 Este combate es como un "Dark Souls" sin fijar objetivo. RPG al uso con jobs, skills activas y pasivas, habilidades de clase/job/rol, escalada EN LOS ENEMIGOS para atacar puntos débiles (ejemplo, enemigos con debilidad al fuego si les quemas las alas caen del vuelo).
Si te gusta el souls, un RPG al uso, te gustará.
#160 Pues es que recientemente me he pasado del Prince of Persia: The Lost Crown (que no tiene nada que ver con este) y tengo un backlog de narices:
RDR 1 y 2
Cyberpunk 2077 DLC
The Witcher 3
Kingdom Come: Deliverance
Nino Kuni II
Elden Ring
Spiderman 2
Dragons Dogma 1 y 2
Days Gone
The Last of Us 1 y 2
Alan Wake 2
Control
Final Fantasy VII Remake + Rebirth
Y alguno más que me dejaré. Muchos los tengo empezados y "abandonados"
He empezado el Nino Kuni II pero la verdad que me parece bastante aburrido. Es bonito, sí, pero el gameplay me parece un cagarro. Le daré un tiento más y si no me llama lo dropeo.
#160 espero que no sea tipo morir 200 veces para pasarte un boss que es lo que me da asco de los Dark Souls
#162 Uy, que va, el juego posiblemente puedas pasartelo sin morir casi nunca contra jefes. Ahí radica. Son más jefes de larga duración (barras de vida), donde puedes usar todos los healing que quieras (o puedas cargar, ya que el peso de los items, armas, pociones, armadura, varia segun la clase, etc...)
Es mucho, muchísimo más probable que te mate un pack de enemigos duro porque o no tienes el nivel, o la zona todavía no es la adecuada, que no un combate contra minibosses o bosses.
Eso si, el final boss del DLC es otro asunto diferente. Aquí puedes grabar antes de esos combates y si mueres, cargas partida y pista. Lo dicho, un RPG al uso. xD
#159 Skyrim es de mis juegos favoritos con casi 1000 horas (En Dragon dogma tendré algo más de 150, lo jugué por primera vez en 2018/2019) y a día de hoy me puedo divertir más con el combate de Dragon dogma que con el de Skyrim (Que cubre el "check" de combate pero no ofrece ni la flexibilidad ni el dinamismo de Dragon Dogma)
Y ya en cuanto a sistemas de compañeros es otro mundo, puedes personalizar completamente a tu compañero/a en Dragon Dogma y estos aprenden a lo largo de tu aventura (Son una enciclopedia andante, una vez peleas contra cierta cantidad de monstruos aprenden sus debilidades y priorizan unos hechizos sobre otros)
Dragon Dogma es cierto que no te lleva de la mano y cuando ves a un monstruo gigante te quedas como "Y ahora qué le hago a este bicho" pero entre los compañeros y la experimentación (Los monstruos suelen asustarse al ver ciertos elementos, por ejemplo) siempre sueles salir del paso y es la parte divertida del juego.
Me estáis subiendo el hype, hijos de fruta xD después de chorrocientas horas al DDDA, solo pido lo mismo con mejores gráficos, otra historia, más misiones y más mapa. Lo demás como si es 1:1, es que me la suda bastísimo el pijerío de querer otro juego turbo mejorado en todos los aspectos. Solo quiero cosas nuevas que no haya visto xD
Algo me dice que con este voy a rondar las 500h o + fácil. Habrá que ver xD luego ya, el tema expansiones, a ver cómo se lo montan.
Ganazas. Hideaki y Capcom, no me decepcioneis pls <3
Ojalá un par de bichos a lo Ur-dragon
Esto va a ser un puto juegazo que tela eh.... Vaya pintarraca.
#170 En consolas igual, en PC lo vamos a disfrutar como toca.
"The game has an uncapped framerate," Itsuno tells me through a translator. "We're aiming to go at around or higher than 30 FPS. That is for consoles as well. There are some functions that you can turn on and off, but there aren't multiple sets of options that you can change at once [likely alluding to visual presets seen in the options of other games on consoles today]. But yeah, the frame rate will come uncapped for all consoles."
Vamos que el juego está optimizado como el ojete, incluso en PC. Me espero a las reviews.
#172 Uncapped en consola, qué puede salir mal....
Madre mia chaval, se viene festival del sutter, ya podéis rezar que el VRR funcione bien, pero los que no tienen TV con VRR va a ser un festival.
#175 En PC va a ir como toque según el PC.
Vamos, o eso o se van a pegar una ostia y una de refunds que va a ser de órdago... Yo no tengo pensado jugarlo Day 1 pero vaya, sería muy decepcionante que no salga potable en rendimiento.
¿Nadie de los que lo vais a jugar day one se va a animar a hacer el #HG? Vamos coño, que no sea este hilo noticia con un solo video en #1 el lugar donde hablar del juego.