18 minutos de No Man's Sky

AsavarKul

#58 En el video dice que hay planetas toxicos, y tambien radioactivos, para los que necesitas mejorar el traje y la nave si no quieres palmarla

1 respuesta
nic098765

#59 Valen ambos, fuera o fuese.

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol-verbo-ser.html

#61 Se me habrá pasado, gran noticia a mi parecer.

Estoy deseando recoger el bastón de vida en el centro de la galaxia...

1 comentario moderado
Fdkn

#63 Es facil, busca el hilo del reveal en los VG awards de 2013 y los meses posteriores, sin plataforma anunciada, y lee los posts.

Luego vuelves y pides perdon

A mi me da igual que te creas el mas listo de tu casa, no tienes razón

1 respuesta
powned

#64 Ok, tu si la tienes, como buen gurú sonyer. Ya se sabe que el mundo de los videojuegos empezó con la Playstation.

1 2 respuestas
B

#63

Y a mi qué me cuentas? Sólo te he corregido la conjugación del verbo en tu frase, me importa un pedo de rata lo que pienses.

Fdkn

#65 ???

eres capaz de mantener una conversacion coherente o saltas de chascarrillo en chascarrillo porque la bilis se te sube al cerebro?

powned: este juego solo os importa porque sale en ps4
fdkn: el juego nos importaba antes de que estuviese anunciado para ninguna plataforma
powned: claro claro sonyer buu

Por que mentiste en la edad del registro?

1 respuesta
powned

#67 Tu comprensión lectora deja mucho que desear, acabaste la ESO?

Fdkn

Te has equivocado y querias quotearte a ti mismo supongo. Será el teclado numerico que esta todo demasiado cerca

Ale, a pastar con la bilis a otra parte.

powned

En el próximo refrito de ps4 me tendrás con mi bilis jajajajajajajaja

B

Nunca ha sido exclusivo de PS4, siempre ha habido una versión de PC y lo único que ha cambiado en el último mes es que la versión de PC saldrá a la vez que la de PS4 y no en algún punto indeterminado de tiempo. Nadie está odiando el juego por ese último cambio y de hecho en MV los únicos que han odiado el juego son gente nada sospechosa cuando no estaba claro cuando salía en PC

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ps-experience-nuevo-video-no-mans-sky-525446

1 1 respuesta
H

El vídeo me ha dejado con una sensación muy meh.
No tiene mala pinta, el concepto sigue siendo el mismo y demás, pero lo veo como un 'Starbound' en 3D.

Da la sensación de que sera craftearse las 4 armaduras de rigor, las 5 o 6 naves con sus perks, y ya estará todo, ese sera el único incentivo para explorar los muchísimos mundos que habrá. También me gustaría que no fuesen todos los modelos de 'bichos del Spore' y hubiese algún humanoide con un modelo chulo.

Aun es pronto y supongo/espero que meta muchas mas cosas, pero de momento, aunque me lo pillaré, me ha bajado el hype bastante.

1
AG

#65 Tienes un serio problema de complejos. ¿De verdad te gustan los videojuegos? La pregunta va totalmente en serio.

Este juego tiene pintaza desde el mismo día en que se anunció. Lo que menos me atrae es que, para progresar, va a hacer falta echarle muchas horas, craftear mucho y paseos por doquier, pero la base es muy atractiva y lo bueno es que están manteniéndola: nos prometieron un universo "infinito" y autogenerable y es lo que vamos a tener.

1 respuesta
Skarin

Me encantaría que éste juego acabe teniendo planetas realmente diferentes a lo que podamos imaginar, no una "tierra" con cesped amarillo y árboles raros (pero árboles a fin de cuentas) o como el segundo que no dejan de ser dinos espaciales y rocas.

No digo que no me guste cómo pinta, para nada porque me gusta bastante lo que nos van enseñando, sólo que me gustaría que acabe teniendo ese sentimiento de explorar planetas realmente extraños, con seres que no se basen en tener patitas y ser monos, que sea algo "creepy" por momentos. Me gustaría mucho que acabe transmitiendo la sensación de espacio basto, profundo y sobre todo extraño. Ojalá acaben metiendo algo más en ese sentido, porque de momento a mi aunque me gusta lo que veo, no me transmite esa sensación de descubrimiento y "temor" a lo desconocido.

Ganas de jugarlo.

1 1 respuesta
powned

#73 Claro que me gustan los videojuegos, pero si mi opinión es que se ve un gameplay muy lento, aburrido y bastante chusquero... pues que quieres que te diga, me esperaba mas... A si como el 7 days dicen que es morralla, es totalmente respetable.

1 respuesta
iZubi

A mi me llama mucho la atención, la única pega que le veo es que parece repetitivo, aunque de alguna forma quiero jugarlo igualmente y pasearme con esos mini-dinosaurios, podrían hacer que interactues con los animales de alguna foma más allá de darles nombre/matarlos/asustarlos.

Quiero mi propio animal de compañía y montarme un zoo de seres extraños. :psyduck:

AG

#75 No lo decía por lo del gameplay de este juego, sino por incitar a la guerra consolas vs PC en lugar de eso, de disfrutar del juego en sí independientemente de la plataforma en que lo juegues.

Este juego, como se puede ver bien y no trata de ocultar, va a tener muchos defectos y virtudes que inclinarán la balanza a un lado u otro según lo que busque el jugador. Yo no las tengo todas conmigo a pesar de que me atrae desde el primer día.

sefirus

lo unico que espero es que no sea un elite dangerous

1 1 respuesta
dovitodkb

#74 yo tengo esperanzas en que haya planetas raros estilo Solaris a raiz de que en algunos trailers se ha visto un planeta con un gusano de tierra gigante. Esperemos que haya planetas con eventos especiales que cambien la tónica habitual de planetas de diferentes colores.

B

Me gusta pero por las entrevistas parece que será un generador de paisajes estilo minecraft. Siento un hype moderado, a ver si ponen una fecha y van enseñando algo más.

B

#78 En qué te imaginas o puedes anticipar que sea un Elite: Dangerous, si para empezar éste último ni siquiera te deja bajar a los planetas.

1 respuesta
sefirus

#81 en que sea monotomo.

1 respuesta
B

#82 Ten por supuesto que lo va a ser, es un juego de exploración, la monotonía reina, es pillar nave, bajar a un planeta, descubrir mierdas, liarla, salir del planeta, ir a una estación, bajar a otro planeta, y vuelta a empezar

H

#71

lol no tenéis ni idea de dónde viene este juego. QUé último cambio? Sony lo que ha hecho es presentar el juego para su consola para que gente como tú y otros como se ha visto en MV piensen que es un juego planeado para PS o exclusivo de Sony.

El juego iba a salir sí o sí con independencia de Sony. Pero lo que pasó en E3 simplemente es que es un buen modelo que sirve de escaparate para los creadores del juego y Sony hace creer a sus fanboys que tienen otro título exclusivo. COmo bien hemos visto en MV esa publicidad cala.

2 respuestas
B

#84 el último cambio que han hecho ha sido ponerle ventana de lanzamiento a la versión de PC, antes no tenía.

Y ya que estamos con la basura pasivo-agresiva aplícate el cuento a lo de no saber de que hablas y añade algo también algo de comprensión lectora y vista para todos esos posts míos donde me congratulo porque NMS sea exclusivo de PS4

1 respuesta
Fdkn

#84 ¿Lo de leer los comentarios del reveal del juego y ver que estais haciendo el ridiculo es tan descabellado como para que prefirais seguir dando pena?

Swim2theMoon

Venga, que os ahorro 30 segundos de valioso tiempo

http://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-creadores-joe-danger-498020

http://www.mediavida.com/foro/juegos/no-mans-sky-podria-ser-exclusivo-ps4-513859

La master race ve fantasmas -otra vez-

MaTrIx

#54 que no me guste no implica que juegue mierda xD

1 respuesta
Bl3sS

#88 Pues si no te gustan los juegos con profundidad y no te gustan los juegos planos.

Que juegos te gustan?

1 respuesta
H

#85 #85

QUe no hombre que el juego estaba en desarrollo desde antes de que se anunciase y pensase para PS. El resto es pura publicidad y marketing para fanboys de sony

Tú hablas de este año, yo te estoy hablando del año pasado

En este suboforo siempre dando las cosas por supuestas y creyendo todo lo que dice sony así os va que no tenéis ni idea de lo que habláis

1 respuesta

Usuarios habituales