#29 Pero hamijo si voy a veros a la Euskal!!
Pronto información en el evento de Facebook. Atentos shicosh
#29 Pero hamijo si voy a veros a la Euskal!!
Pronto información en el evento de Facebook. Atentos shicosh
un cyber en madrid , si alguien vive cerca de mostoles que me pase a buscar en coche j0aj0aj0aj0a xD, nos vemos el 7 de julio
#35 Estamos haciendo la encuesta en el mismo evento. La pregunta es: ¿Que os gustaría jugar en la KDD? ¿5v5, 1v1?
Depende de las votaciones podriamos hacer una copa single elimination.
Mola la idea, me apunto!
PD: #1 no tengo team, es probable que vaya solo, se emparejaran personas a los que vengamos incompletos (en el caso de los 5v5?)
#48 Lo mismo que cuando un Zeus se lleva a alguien, seguro que también saltáis.
Dios estoy viendo el spotlight de Zeus y lo veo rotísimo xD
#49 Zeus no se juega en competitivo apenas, por no decir nunca, y no se salta de alegria, es obvio cuando se va a llevar 1 o varios kills. Ah, y esta lejos de estar roto. Esto no es League of Lesbians.
Espera que le suban 15 ms a Zeus o algo así, porque no se usa porque no tiene mucho escape porque meter mete y mucho, encima su daño escala bien a lo largo de la partida con la pasiva y su porcentaje.
#53 Bueno, escalará bien hasta mid game, en late game, a partir digamos del min 45, yo no he conseguido hacer nada con un zeus feedeado xd
Tan solo se utilizó en The International 1 y porque muchos heroes tampoco habían xDD
Edit: #54 Omg pues Zeus con Agha + refresher (y si estan cerca) velo de la discordia minimo les quitas a todos la mitad de la vida xDDDDD como para no ser nada...
#54 Hombre sigue haciendo bastante eh... si lo tienes con cetro y refresher ese 11% pica mucho aparte en competitivo los supports no llevan 3 items gordos casi nunca...
#58 Ya bueno, la cosa esque con carrys de mucha vida al final es muy buen heroe porque spameas qs y 2 ultis y nosecuantos rayos y ese 11% acaba picando.
Chic@s, pido a quienes vayáis a ir que os inscribáis en el evento de Facebook puesto que ayudará al local y a nosotros mismos a organizar todo correctamente.