Brackets
Plantilla OPCIONAL para postear resultados:
[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]
Entra al discord y juega con nosotros!:
Invitación Discord
@Slayro , hemos quedado para este domingo, ya que no podemos coincidir antes. Lo comento porque si no me equivoco queda fuera de plazo pero por horarios antes imposible. Espero que no suponga un problema
#303 sin problema. los loosers hasta semifinales no son tan prioritarios. De todas formas que no sirva para que la gente se duerma en los laureles xD
estoy subiendo videos que tengo guardados. luego subire aqui o en el otro hilo ya veremos
Os traigo algo de material que he ido rescatando de la micro sd.
Pondré algunos replays más en el otro hilo del smash por si hay algún curioso.
lossers pools
Participantes: (raku vs chacalrojo)
personajes (raku): pit
personajes (chacal): faponetta
A destacar: lastima la conexion no era la mejor, pero habrá revancha
#309 lo siento no habeis avisado y habeis tenido a un rival esperando. Podeis darle esta madrugada porque mañana ya nada si quereis arreglar cómo ha quedado las partidas. Estais a tiempo si estais conectados. Si teneis pensado jugar mañana por la mañana hablad con @kaelis para que no juegue contra elsabio. es lo mas que puedo ofreceros. Somos muchos y estais hablando de quedar fuera de horarios
Yo sigo esperando a que Mr.Frit0 me diga día y hora, lo tiene caótico dice... Hasta qué día teníamos para jugar la partida?
@raku, @p4tr1 me toca contra el que gane, cuando vayáis a jugar mandadme MP por si puedo a la misma hora y echamos las dos rondas seguidas
Participantes: Dry vs Mr.Frit0
Personajes (Dry): Samus
Personajes (Mr.Frit0): Palutena
A destacar: Palutena es un personaje difícil de llevar y lo llevabas bastante bien, lastima los suicidios. A ver si coincidimos otro día en las salas de MV.
En la segunda partida nos hemos confundido y hemos repetido escenario (dos versiones de campo de batalla) así que hemos hecho una tercera con otro escenario. He grabado las 2 primeras pero la última se me ha olvidado con los nervios xD
Participantes: Bouzas vs MSM
Resultado: 0-2
Personajes (Bouzas): Cloud, KKRool
Personajes (MSM): Inkling, Snake
A destacar: Suicidio de los buenos en la segunda partida.
Un honor jugar con uno de los clásicos de MV juegos como Bouzas jeje. Espero al duelo de @elsabio y @KaeliS para la próxima ronda!
#317 nosotros hasta el domingo nada. Si quieres te acisamosde la hora por si se puede jugar de seguido todo
#320 Vale ya me decís. Lo único que estaré fuera hasta el martes sin internet, la idea es conectar la Switch a través del móvil, pero tengo que probar a ver cómo funciona...
#326 tu estas para jugar en la ronda 4, la cual aun quedan dias para el margen de tiempo. La ronda que deberia tener todo jugado hoy es la ronda 3