Brackets
Plantilla OPCIONAL para postear resultados:
[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]
Entra al discord y juega con nosotros!:
Invitación Discord
Un placer haber jugado el torneo, todos con los que he jugado han sido muy majos y he llegado a ganar un par de rondas que es más de lo que esperaba.
Ojalá vaya bien y se organicen más, con muchas ganas de ver el streaming de las últimas partidas que seguro que son la hostia!
#333 Se que es común, solo lo comentaba, ya he dicho que el mayor lag era el de mi cerebro. Estás demasiado serio eh?
Estás demasiado serio eh?
Bah, es abuitreca. A estas alturas ya tiene en la mente esta ultima frase y cada vez que se mencione tu nick le recordará a "aquel tío que le tachó de serio" para siempre xDDD
Participantes: (Shincry vs Bitelchus)
personajes (Shincry): Little Mac
personajes (Bitelchus): Ness / ROB
A destacar: (Nuevamente, conexión perfecta. Lo he pasado MUY mal, Ness no es un personaje que vea siempre y su recovery daba miedo, luego con Rob se nota que ha sacado la artillería pesada, que pesadilla de matchup y mapa, me ha costado con diferencia. He tenido más de un susto, muy igualado.)
Participantes: (MrFrit0 vs Drhaegar)
Resultado: (2-1)
personajes (MrFrit0 ): Palutena
personajes (Drhaegar): Roy, Samus Oscura
A destacar: (Me he comido mil bolazos y he aprendido que un buen espadazo de roy te manda bien lejos x). Ha sido divertido.
Quien gane de la ronda anterior, a ver si me puede mandar un MP y así ver si podemos dejar esto hecho cuanto antes.
#350 lo acabo de ver. Me fui de viaje para pasar la noche vieja y llegué Ayer. De todas forma como éste no será el último torneo de MV. Nos veremos.
combates actualizados. @elsabio y kaelis teneis hoy como fecha límite para jugar lo mismo que @rayalz y @aceite, que os aconsejo que os comuniquéis con @mrfrit0 para jugar los 3 a ser posible. Esta noche a las 23:59 empezare a pasar a la gente que a mi juicio le ha puesto interés o me ha estado avisando. Si no hay cambios en estas horas, MSM pasará a losers 5 contra dry prime y mrfrit0 contra bitelchus.
#368 No habría estado de más avisar de eso
#369 Había quedado con MSM y Kaelis para jugar las dos rondas de golpe mañana Martes por la tarde-noche.
Para que os hagais una idea, los brackets de loosers para estar parejos a winners deberian estar en loosers 7, siendo parte del top 8 junto a los 4 de winners 5
Ahora entendéis el motivo de las prisas supongo
Participantes: (Hazzard vs voidlaw)
personajes (Hazzard): Megaman (x2) y Zelda
personajes (voidlaw): Dark Pit
A destacar: (La primera vez que me enfrento a un Pit. Con esa estrategia de estar fuera del mapa me ha costado jugar con Megaman. Tras el 1-1 cambié a Zelda para contrarrestar un poco su zoneo pero ha estado muy igualada, gg crack)
Feliz año a todos antes que nah :3 Winners tranquilos. Esta noche daré fechas para terminar los pools y dejar la final para hacer streaming por twitch. Loosers empezad a jugar que el banhammer esta cerquita!
#377 hemos quedado 20:30 para jugar las dos rondas. Pero ha sido mi culpa así que en todo caso tendrías que echarme a mi!
Doble post...
Participantes: (KaeliS vs MSM)
Resultado: (0-2)
personajes (KaeliS): Palutena
personajes (MSM): Inkling, Daisy
A destacar: Derbi de (casi) vecinos! Muy reñida la segunda, me he comido unos cuantos counter.
Participantes: (MSM vs Dry)
personajes (MSM): Inkling, Snake
personajes (Dry): Samus
A destacar: La de Snake ha molado mucho y no sé como no he muerto con la mina que me he comido al final XD, contra la Inkling ya estaba más desbalanceado y se notaba lo mal que se me da luchar contra este personaje y su puto rodillo.
He grabado las 3, a ver si este finde tengo un hueco y las subo junto a las otras que dije que subiría y aún no he subido xD
@Slayro Me comunica Aceite que me concede la victoria de nuestra ronda porque no le funciona la Switch. Un faenón.
Fechas limites para jugar actualizadas chicos.
-
Winners: 5 de enero (incluido) para pasar a semifinales (sin jugarlas ya que se retransmitirán por twitch)
-
Loosers: 5 de enero (incluido) para pasar a Ronda 8 (sin jugarla también)
En este momento tendremos el top 4 que será retransmitido por el canal de twitch SEGURAMENTE el domingo 6 de enero por la noche ( ya postearé más adelante cuando concretemos todo esto).
Mucha suerte y a divertirrse!!
Participantes: (Shincry vs Mahca)
personajes (Shincry): Little Mac
personajes (Mahca): Fox
A destacar: (Estresante, me entraron ganas de tirar el mando por la ventana cuando me subía de 0% a 60% con una serie de tilts que no conseguía esquivar. Por suerte Little Mac y su K.O salva el día xD )
Participantes: (Bitelchus vs MrFrit0)
personajes (Bitelchus): Ness, R.O.B.
personajes (MrFrit0): Palutena
A destacar: (Me vuelvo a encontrar con un matchup que no tenía idea. Muy ajustado, nos vemos en algún Sunday Smash futuro :D)