1er Torneo Smash Bros Ultimate MV!



Brackets

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]

Entra al discord y juega con nosotros!:

Invitación Discord

Yerboth

Un placer haber jugado el torneo, todos con los que he jugado han sido muy majos y he llegado a ganar un par de rondas que es más de lo que esperaba.
Ojalá vaya bien y se organicen más, con muchas ganas de ver el streaming de las últimas partidas que seguro que son la hostia!

Rayalz

#333 Se que es común, solo lo comentaba, ya he dicho que el mayor lag era el de mi cerebro. Estás demasiado serio eh?

2 respuestas
Slayro

#362

Estás demasiado serio eh?

Bah, es abuitreca. A estas alturas ya tiene en la mente esta ultima frase y cada vez que se mencione tu nick le recordará a "aquel tío que le tachó de serio" para siempre xDDD

aButreCa

#362 :joy:

Shincry
Participantes: (Shincry vs Bitelchus)
Resultado: (2-0)
personajes (Shincry): Little Mac
personajes (Bitelchus): Ness / ROB
A destacar: (Nuevamente, conexión perfecta. Lo he pasado MUY mal, Ness no es un personaje que vea siempre y su recovery daba miedo, luego con Rob se nota que ha sacado la artillería pesada, que pesadilla de matchup y mapa, me ha costado con diferencia. He tenido más de un susto, muy igualado.)
2
Bitelchus

Me voy para el loosers a ver qué me encuentro.

I'll be back y perdón por las horas, Shincry!

1
MrFrit0
Participantes: (MrFrit0 vs Drhaegar)
Resultado: (2-1)
personajes (MrFrit0 ): Palutena
personajes (Drhaegar): Roy, Samus Oscura
A destacar: (Me he comido mil bolazos y he aprendido que un buen espadazo de roy te manda bien lejos x). Ha sido divertido.

Quien gane de la ronda anterior, a ver si me puede mandar un MP y así ver si podemos dejar esto hecho cuanto antes. :)

2
P4tr1

#350 lo acabo de ver. Me fui de viaje para pasar la noche vieja y llegué Ayer. De todas forma como éste no será el último torneo de MV. Nos veremos.

1 respuesta
Slayro

combates actualizados. @elsabio y kaelis teneis hoy como fecha límite para jugar lo mismo que @rayalz y @aceite, que os aconsejo que os comuniquéis con @mrfrit0 para jugar los 3 a ser posible. Esta noche a las 23:59 empezare a pasar a la gente que a mi juicio le ha puesto interés o me ha estado avisando. Si no hay cambios en estas horas, MSM pasará a losers 5 contra dry prime y mrfrit0 contra bitelchus.

#368 No habría estado de más avisar de eso

2 respuestas
KaeliS

#369 Nosotros ya peleamos el domingo y puse el resultado en #357 xD

Con MSM jugaré el martes probablemente ya que antes no podemos coincidir

1 1 respuesta
Dry-Prime

#369 Había quedado con MSM y Kaelis para jugar las dos rondas de golpe mañana Martes por la tarde-noche.

1 1 respuesta
Slayro

#370 #371 lo primero: LOL no habia visto ese resultado o me empané basto, sorry por eso...

lo otro: uno dice hasta el martes y el otro hasta el miercoles? XD si quedais los 3 y adelantais losers 4 y 5 no me importa esperar hasta ese dia, teneis via libre. Deberían hacer lo mismo @Aaceite y cia

KaeliS

Es el martes, acabo de ver el privado otra vez y yo me había rallado

Hazzard

Yo ahora juego vs @voidlaw a la espera que responda para crear sala.

1
Slayro

Para que os hagais una idea, los brackets de loosers para estar parejos a winners deberian estar en loosers 7, siendo parte del top 8 junto a los 4 de winners 5

Ahora entendéis el motivo de las prisas supongo

Hazzard
Participantes: (Hazzard vs voidlaw)
Resultado: (2-1)
personajes (Hazzard): Megaman (x2) y Zelda
personajes (voidlaw): Dark Pit
A destacar: (La primera vez que me enfrento a un Pit. Con esa estrategia de estar fuera del mapa me ha costado jugar con Megaman. Tras el 1-1 cambié a Zelda para contrarrestar un poco su zoneo pero ha estado muy igualada, gg crack)
1
Slayro

Feliz año a todos antes que nah :3 Winners tranquilos. Esta noche daré fechas para terminar los pools y dejar la final para hacer streaming por twitch. Loosers empezad a jugar que el banhammer esta cerquita!

1 2 respuestas
MSM

#377 hemos quedado 20:30 para jugar las dos rondas. Pero ha sido mi culpa así que en todo caso tendrías que echarme a mi!

MSM

Doble post...

Participantes: (KaeliS vs MSM)
Resultado: (0-2)
personajes (KaeliS): Palutena
personajes (MSM): Inkling, Daisy 
A destacar: Derbi de (casi) vecinos! Muy reñida la segunda, me he comido unos cuantos counter.
2
Calzeta

#377 Yo a partir de mañana jugaré.

1
Dry-Prime
Participantes: (MSM vs Dry)
Resultado: (2-1)
personajes (MSM): Inkling, Snake
personajes (Dry): Samus
A destacar: La de Snake ha molado mucho y no sé como no he muerto con la mina que me he comido al final XD,  contra la Inkling ya estaba más desbalanceado y se notaba lo mal que se me da luchar contra este personaje y su puto rodillo.

He grabado las 3, a ver si este finde tengo un hueco y las subo junto a las otras que dije que subiría y aún no he subido xD

2
MrFrit0

@Slayro Me comunica Aceite que me concede la victoria de nuestra ronda porque no le funciona la Switch. Un faenón. :(

1 1 respuesta
Slayro

wtf xDDD

Bitelchus

#382 pues jugamos cuando quieras, yo ando ahora mismo para jugar hasta que me acueste :)

1 respuesta
MrFrit0

#384 Perdón, acabo de leerlo. De todas maneras yo hoy puedo casi todo el día.

1 respuesta
Slayro

Fechas limites para jugar actualizadas chicos.

  • Winners: 5 de enero (incluido) para pasar a semifinales (sin jugarlas ya que se retransmitirán por twitch)

  • Loosers: 5 de enero (incluido) para pasar a Ronda 8 (sin jugarla también)

En este momento tendremos el top 4 que será retransmitido por el canal de twitch SEGURAMENTE el domingo 6 de enero por la noche ( ya postearé más adelante cuando concretemos todo esto).

Mucha suerte y a divertirrse!! :)

3
Bitelchus

#385 perfe, entre las 20:30-21:00 podría!

1
Shincry
Participantes: (Shincry vs Mahca)
Resultado: (2-0)
personajes (Shincry): Little Mac
personajes (Mahca): Fox
A destacar: (Estresante, me entraron ganas de tirar el mando por la ventana cuando me subía de 0% a 60% con una serie de tilts que no conseguía esquivar. Por suerte Little Mac y su K.O salva el día xD )
1
Bitelchus

Participantes: (Bitelchus vs MrFrit0)
Resultado: (2-0)
personajes (Bitelchus): Ness, R.O.B.
personajes (MrFrit0): Palutena
A destacar: (Me vuelvo a encontrar con un matchup que no tenía idea. Muy ajustado, nos vemos en algún Sunday Smash futuro :D)
2
Calzeta

Participantes: (Zakx07 vs Calzeta)
Resultado: (0-2)
personajes (Zakx07): Snake? Snake? SNAAAAAAKE
personajes (Calzeta): Entrenadora de Wii Fit
A destacar: (Entrenamiento patrocinado por:)

7

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • Slayro
  • Calzeta
  • Shincry
  • KaeliS
  • MSM
  • Yerboth