Brackets
Plantilla OPCIONAL para postear resultados:
[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]
Entra al discord y juega con nosotros!:
Invitación Discord
#30 imagina que empieza el torneo el dia 22 no? tienes del dia 22 al dia 25 para echar una partida contra tu contrincante. Habrá discord y todo para que podais quedar etc y si pongo tanto margen es por las fechas que son y que va a ser un torneo para pasarlo bien. Creo que hasta obama podria jugar 1 partida a lo largo de 3 días xD
Bueno venga va, todo sea por partirte a Samus en 2.
Nick MV: Bouzas
Nick Switch: Bouzas
ID SW: 7299-8863-8872
Las fechas y el margen para jugar yo creo que están muy bien. A mí me pilla de vacaciones, y lo bueno es que con la switch puedes jugar en cualquier parte con buena conexión.
Vamos va, noob total pero a ver que sacamos en unas semanas.
Nick MV: Elsabio
Nick Switch: Bersserk
ID SW: 6349 - 0271 - 8418
Ya he editado el mensaje con mi código de switch, pero bueno lo pongo aquí también...
Nick MV: RaedonSP
Nick Switch: Raedon
ID SW: SW-8038-2516-0417
Me apunto aunque sea a darle cabezazos al mando, todo sea por las risas.
Nick MV: Cryy
Nick Switch: Drane
ID SW: 8359-0082-7806
Yo espero pillar el juego antes de la fecha límite, pero aun así no se si apuntarme. En caso de que el curro joda algún horario se podrá hablar el tema?
Volvemos a vernos en smash y yo sigo con mi samus blanco xD:
Nick MV: diegolo92
Nick Switch: DieGoLo
ID SW: 0000 - 0000 - 0000 (a falta de confirmar, me llega la switch la semana que viene)
Vietnam is Here!
Nick MV: Saturos
Nick Switch: Saturos
ID SW: 0167 - 4285 - 9610
Podemos hacer algún tipo de filtro anti lageros? Realmente destruyen la experiencia de juego
Yo me apunto.
Nick MV: MrFrit0
Nick Switch: MAH
ID SW: 7946 - 0048 - 2987
Estoy deseando darme de mamporros.
#56 creo recordar que ayer durante un rato solo había lag en la sala cuando jugabas tú, igual no te mola el filtro