1er Torneo Smash Bros Ultimate MV!



Brackets

Plantilla OPCIONAL para postear resultados:

[code]Participantes: (slayro vs Bouzas)
Resultado: (2-0)
personajes (slayro): Kirby, shulk
personajes (Bouzas): donkey kong, charizard
A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)[/code]

Entra al discord y juega con nosotros!:

Invitación Discord

Slayro

queda 1 dia para cerrar la inscripción chicos. Mañana a la tarde pondré finalmente cómo quedan los brackets

1 1 respuesta
Bouzas

Acabo de leerlo:

A destacar: (Bouzas no sabe usar el counter de greeninja)

Que pedazo de cabron :joy::joy:

3
brandon1912

#91 me puefo inscribir sin saber si tendre la Switch? (El 19 es mi cumple y no se si la podré pillar ese dia)

1 respuesta
Slayro

#93 hoy 17 no sabes si pasado mañana podrás comprarte la consola? realmente me gustaria tener para el 19 los brackets hechos. De todas formas por 1 día tampoco voy a ser tan nazi. Dime mañana antes de las 17:00 si te la puedes pillar o no y dependiendo de la respuesta hago los emparejamientos contigo o sin ti vale?

1 respuesta
brandon1912

#94 okay, si veo que no puedo pues no me apunto para causarte problemas mejor, no ne habia parado a pensar en los brackets

Calzeta

La imagen que acompaña a Liga Pokemon de Teselia esta mal, ¿no?

Esta tarde que mire mi código me apunto :)

2 respuestas
Bitelchus

#96 Sip, esa en concreto es Columna Lanza, de la 4ª Gen de PKMN.

1 respuesta
Slayro

#96 #97 cogí la pantalla del brawl o el de la wiiu no recuerdo cual porque no encontre una vision general de la del ultimate. Pero os haceis una idea xD que estoy solo en esto!

2 2 respuestas
Bitelchus

#98 Por supuesto mah dud, totalmente comprensible, menudo currazo.

Si necesitas algo puntual ya sabes dónde encontrarme ;)

Por cierto, por si interesa para los iconos de personajes (que cuando el smash 4 lo hacíamos), dejo por aquí las "stock" de los personajes por si queréis adornar y falicitar el trabajo:

https://drive.google.com/drive/folders/1rsRY_68teuxeev8NPsAYDCdAJs-5bPo5
https://www.ssbwiki.com/Category:Head_icons_(SSBU)

2
Calzeta

#98

Si necesitas que te eche un cable avísame. He estado muy fuera esta semana por X motivos pero el vicio begins now.

aButreCa

Nick MV: abutreca

Nick Switch: abutreca

ID SW: 3579-3553-1015

1
Felicidad

Nick MV: Felicidad

Nick Switch: Metsu

ID SW: 4377 1356 7504

Sosu_

Yo me apunto si me confirmáis que puedo jugar a partir del lunes 24, este finde estoy fuera y no podre jugar...

1 respuesta
Shincry

Nick MV: Shincry

Nick Switch: Shincry

ID SW: 8319-2429-2692

Rada91

Nick MV: Rada91

Nick Switch: Radae

ID SW: 8319-2429-2692

Kirsoth

Pregunta: ¿es necesario tener el online de la switch? Por saber si como va a ser 1vs1 se puede hacer alguna movida rollo "jugar con amigos" simplemente dándose los ID.

1 respuesta
Bouzas

#106 Es necesario, si.

1
Slayro

#103 Lo siento pero no te puedo confirmar eso, sería una putada que solo pudieras jugar los dias 24 y 25 en la primera ronda (la cual la he hecho mas larga que las demás por las fechas). Y como comprenderás no voy a hacer que uno de los 40 y pico tenga que "pringar" y jugar esos días únicamente. Las fechas no son buenas para todos pero no te preocupes que no será el único torneo que se monte por aqui :3

Meursault

Nick MV: Meursault

Nick Switch: SSJackie

ID SW: 7686-6717-8868

1
Aceite

Nick MV: aceite
Nick SW: Jandro
ID SW: 2298-7226-3314

MSM

Qué ganas de ver el cuadro para poder quejarme de que me ha tocado por el lado difícil.

Yahia

Nick MV: Yahia

Nick Switch: Yahia

ID SW: 0259 - 2154 - 7421

zakx07

No se como no me he enterado del torneo. casi no llego a tiempo xD

Nick MV: Zakx07

Nick Switch: Zakx07

ID: 3480 - 6107 - 8524

BTW, tengo grabadora, puedo stremear mis partidos no? tambien me gustaria castear si me dejais :)

Calzeta

Nick MV: Calzeta

Nick Switch: Geiger

ID: 7802 - 9575 - 8094

aButreCa

Hemos superado en número al torneo de 3DS!

A ver si conseguimos menos forfeits (que no se presente uno) esta vez.

2
Slayro

Bueno gente ya están los brackets del torneo! Haré una guía simple de cómo va a ser esto para que la gente no ande despistada:

  • Los emparejamientos han sido hechos a través de la web de challonge.com y han sido generados aleatoriamente.

  • Desde ahora mismo podéis emparejaros Y JUGAR vuestra ronda si lo deseáis a pesar de que el torneo empiece el día 22 oficialmente.

  • Tenéis hasta el día 25 para jugar las rondas 1 y 2, así como las rondas de loosers 1 y 2, día 25 incluido.

  • Poneos en contacto con vuestro contrincante para decidir qué días y qué horarios os convienen a los 2 ya sea por Mediavida o por el discord mencionado.

  • Si perdéis, tranquilos, no es el final. Hay ronda de loosers donde podéis llegar a ser campeones del torneo, mirad los brackets bien.

  • Somos 48 y el torneo tendrá algunos jugadores en el que estarán un paso por delante que otros, esto es inevitable a menos que se creen torneos con capacidades limitadas como 8, 16, 32.... etcétera.

  • No me importa que cada cual adelante partidas que incumplen el horario establecido, pero nunca será válida una partida pasada la fecha de ronda máxima.

  • Es recomendable que guardéis los replays de todas las partidas jugadas. No solo para dar vericidad al resultado sino que hay usuarios que piensan hacer montaje de los vídeos del torneo.

  • Si queréis que vuestras partidas sean retransmitidas por twitch poneos en contacto con @zakx07 para que entre como espectador en las partidas y las retransmita. Esto es opcional dado que sólo puede retransmitir a partir de las 22:00h

  • Para que la conexión sea lo más óptima posible, se recomienda no estar descargando nada o cerrar programas que usen conexión por respeto al rival.

  • Usad el discord preferiblemente para decidir mapas y avisar de posibles incidencias o lo que haga falta.

  • Comunicad por aquí los resultados (usando la plantilla que veis al comienzo de la página preferiblemente). El ganador debe hacerlo aunque no pasa nada si el perdedor lo comunica.

Brackets

Editada la regla del empate. Ya no es sudden death. 1 vida en destino final con 2 minutos de partida

6 1 respuesta
Hid3

#116 Estaba configurando las reglas para tenerlas hechas y no he visto nada cerca de la barra smash, imagino que no esta permitida, verdad?

1 respuesta
Slayro

#117 no, no está permitida. Ahora edito, gracias

Dry-Prime

Bien lejos de Slayro, Bithelchus y Saturos, venga que igual duro un poco más de lo que pensaba... XD

1
elsabio

vamos que nos vamos!