RESUMEN DE LA JORNADA
Me piro a sobar, se esta jugando ahora mismo la final de losers: Seick vs LKS.
El que gane, jugará mañana a las 22.00 contra Inmolatus, que espera en la gran final desde el bracket de Winners. La final será un bo5 ponderado, es decir, Inmolatus, al llegar por Winners, empieza ganando 1-0 y solo necesita ganar 2 partidas para llevarse el torneo a casa, y una copia del Bastion.
A destacar de la jornada:
1.- Inmolatus invicto, todo el camino por winners.
2.- Inmolatus ha ganado en las ultimas 3 rondas a NightS, Seick y LKS. Estos 3 jugadores junto con Inmolatus son el top4, y de momento NightS ya ha quedado 4º. Si LKS gana a Seick en la final de Losers e Inmolatus consigue ganar a LKS en la gran final, el Top4 quedaría Inmolatus, LKS, Seick, NightS, siendo exactamente el orden inverso en el que Inmolatus los elimino del Winner Bracket.
3.- No hay ningun Rogue ni Hunter en el Top3 (me queda confirmar si hay alguno en Top8)
4.- sKivtor, ganador de la primera edición de este torneo ha sido la decepcion del día, quedando eliminado en tercera ronda de losers con un balance de 1W-2L.
5.- Frozed, segundo clasificado en la primera edición, ha caido en la misma ronda que sKivtor.
6.- Qawaii (si, soy yo, comerme el pie), ha quedado 5th-6th a pesar de caer al Loser Bracket en primera ronda, con 6 Wins consecutivos.
7.- Kaponi ha conseguido quedarse 7º con un deck de Priest.
8.- El Top8 tiene: Un mago, un druid, dos hunters, un priest, un shaman, un warlock y un paladin. Conclusion: Hunter OP xDDD