2 Jugadores GTa: SA ¿?

L4Nc3l0t

Buenas tardes a todos.

Hara como 5 dias que adquiri este maravilloso juego gracias a mi hermano pequeño.
Nuestra sorpresa fue cuando al mirar el recuadrito de la caja vimos que ponie: 1-2 jugadores... claro nosotros :/:/:/ según he leido por ahí es que en algunas misiones puedes jugar a dos, en vehiculos y a pie, pero yo todavía no he llegado ni se nada, alguien lo ha probado o sabe algo mas ¿?

Muchas gracias.

gL

Dj_Sergio

vamos a ver
se supone q juegas con 2 jugadores, pero tienes que pasarte varias misiones hasta que hay una que te haces una novia, entonces te diriges a la cdasa de la novia y hay un icono de dos jugadores, entonces le das con el otro mando, y jugais los 2 a la vez....
evidentemente es un juego pensado para una persona y por ello hay limitaciones:

  • no hay pantalla partida, y si te alejas demasiado del otro jugador, no puedes avanzar mas y te dice que regreses
  • solo puedes conducir un vehiculo a la vez, no se pueden coger 2 coches por persona, pero te puedes subir al coche del otro jugador y disparar desde el, o te puedes subir encima del coche, pero... cuiddado con los derrapes jajajaja

P.D: menos da una piedra ;)

P.D.2: no tiene nada que ver, pero a los que vayais por san fierro, ir al edificio este alto y entrar dentro, automaticamente ireis a la azotea donde podreis saltar con un paracaidas :D
salu2

JoMa

no hace falta llegar a la mision d la novia pa poder jugar d 2 puedes jugar en cualkier momento solo tienes q hacer lo siguiente a ver si m se explicar bien ...
na mas salir d tu casa vas recto y LA 3º SALIDA JUSTO AL PASAR POR DEBAJO DEL PUENTE GIRAS A LA DERECHA tonces veras al final d la carretera una casa como derruia entras dentro y en el centro d la casa ta el iconito d los 2 jugadores :O asi q se puede jugar dsd el 1º momento d 2 :)

curiosidad :

descubri el sitio cuando llevaba una puta y m dijo q buscara un sitio mas discreto jajaja

otra curiosidad :

se me amaricona el CJ pq al dadle al 2º player m sale un compañero d la banda m sale " pulsa L1 para besar " y yo pensando " no puede ser ... seran mariconas .. " y los hio puta se besan argggg

L4Nc3l0t

Muchas gracias

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • JoMa
  • Dj_Sergio