2 nuevos Metal Gear se presentaran esta noche

Pakazo

Pelea, pelea uh uh, pelea, pelea uh uh

Cada consola tiene sus juegos buenos y sus juegos malos, cada consola tiene sus propios juegos y PARA GUSTOS LOS COLORES, que lo decía Espinete y parece que todavía no lo habéis entendido. A cada cual le puede gustar uno u oto, y no porque a ti te guste y estés obcecado con uno tiene que ser lo mejor. Yo antes estaba obsesionado con los FF y la última entrega me ha decepcionado un montón y no por eso digo que los FF son una gran mierda, también me gustó el Killzone de PS2, pero no lo considero un juego brutalísimo y que se mea en el Halo porque es “mejón”, simplemente eché mis horas con este y ya está. Las compañías que yo sepa, no pagan a nadie por defenderlas a capa y espada.

A propósito del Thread, a ver si dicen algo sorprendente y no se queda en un juego para el móvil.

Un saludo y recordad a Espinete, él se acuerda de vosotros.

G

me confundido con lo de gtr,pero heavlyn sowrd imita su terreno accion con espadas, y movimientos molones por eso es comparable.
Solo defiendo lo que pienso, y realmente pensar que cada byte de cada pixel de cada mapa esta exo por Kojima como piensa el , pues la verdad que alguien se lo dija kojima dirige.

abichuela

De verdad, dejad ya la guerrita, no desviéis el tema.

Para el que no sepa de que va, el título no pone que consola tiene el mejor catálogo, pone que dentro de poco se van a anunciar nuevos Metal Gear, lo digo para el que tenga problemas de compresión lectora o mezcle letras o algo.

Ceñiros al tema del hilo, por favor.

SaludoS.

supr4-

comparando los juego asi te puede salir una larga lista de juegos parecidos xd

#32 esta klarok Kojima no ha hecho NADA ( algo si ) pork para eso trabajan para el o acaso si fueras jefe y tienes gente k curra para ti trabajarias? XD la kosa es ek l puede hacer lo mismo k los k trabajan para el, kosa k no hace pk ya paga para k lo hagan por el

y aver si sale ya el video y se despejan las dudas ..

Dante88

Soy mucho mas abierto que tu y es mas tengo la DS, he jugado a la xbox 360 y no niego que tenga juegos buenos, tambien se que es ninja gaiden desde el juego de la master sistem 2 asi que no se que me estas contando, en cuanto a su nombre no lo habia visto en mi vida, pero que vamos que tienes un ninja gaiden para la play 3 antes que para la 360, que es un remake? vale pero mucho mejor que el original aun asi este juego no es lo suficientemente conocido, ni mucho menos la mitad de conocido que es el tekken. No se que me estas contando. Si quieres discutir cual juego es mejor y me dices que el FF9 es una mierda, pues mira te respondo: el halo y el lost odisey son una PUTA MIERDA, ale estas contento?? porque se puede decir que un juego no te gusta pero que es una meirda ?? lo sera para ti chaval que no tienes ni puta idea. Ya te gustaria ati tener un juego en tu consolita que le llegue a la suela de los zapatos al FF9!!! de hecho no tienes ni un RPG aún!

EDIT: #36 te ekivocas, con eso solo intentaba demostrarte que no puedes decir que un juego sea una mierda porque no te guste, a mi no me gusta el halo y no voy por hay diciendo que es una mierda ni lo pienso, solo pienso que no me gusta porque no me gustan los juegos futuristas de ese tipo. Pikado si, as dicho que uno de mis juegos favoritos es una merida ¬¬!

G

Dante pikado pikado pikado, rabieta niño pekeño se responde con argumentos no con, pues como dices esto digo esto.

abichuela

Igual el problema de compresión lectora que tienen algunos es mayor de lo que pensaba, a ver si ahora...

CEÑIROS AL TEMA DEL POST

Por favor, si no empiezo a borrar y punto. Si queréis discutir de otra cosa, pues os vaís al IRC o al MSN, aqui no.

SaludoS.

Enanoasesino

Bueno y al final se anuncia algo o solo vamos aver xbox360 vs ps3 :/

pd:Cada consola tiene sus juegos y hay a gente que le gustaran mas o menos, pero vamos que es una discursion sin fin entre sonyers y xboxsers :)

pd2:crysis > killzone y halo :) y el que diga lo contrario... ¬¬

Hantrax

haber empezado por lo de "FF9 es una mierda" y dejo d leerte xddd k m he tenido k tragar todas tus paparruchas y la mas fuerte las dicho al final.

B

#2 A mi es que no me gusta el Metal Gear Solid, ya tuve el 1 para la playstation y el 2 para la xbox, y no, no me gusta.. si lo sacan para xbox360 pues mejor, pero es un titulo que nunca me compraría.

Saludos.

BigmAK

Abichuela solo voy a decirle una cosa a Guilders... informate antes de hablar porque yo tengo una 360! y muy contento que estoy con ella que de echo me la compre para no jugar a lo de siempre pero eso no quita que quiera que el MGS 4 salga para mi querida 360....

Por cierto a que hora se sabran los anuncios de los nuevos juegos?

Salu2 :D :D :D

kolka

Tengo sueño, a que hora se supone que será?

PD: Para no gustaros bien que estais despiertos xD

Enanoasesino

Se sabe ya algo? la hora por lo menos? xD

Snake

Metal Gear Solid 4 es exclusivo de PS3, se han hartado de decirlo ... hasta Kojima ya dijo que solo se verá en PS3.

Yo creo que lo que van a anunciar será eso que han comentado, remakes del Metal Gear Solid de PSX a PS3 (cogiendo lo que hicieron para GameCube y pasándolo a HD) ...

... y el segundo ...

Creo que será el anuncio oficial de la película junto con el cartel promocional con el típico "coming soon" ...

Si acierto, me hago una foto en pelotas y la público XD

Raist004

vale tio t creemos... pero lo de la foto en bolas no hace falta ¬¬', no lo hagas.. por caridad ^^

deathsoul

no, me estoy refiriendo a los primeros a los de msx

D

al final. q han anunciado?

nothing

Dios, en una noxe dos soniers cerrados contra un xboxer cerrado... que pena...

P.D. A la espera de la info xD

xTr3m1S

creo que lo dicen hoy

#48 lo mejor es cuando uno acusa al otro de sonyer cuando el peca de lo mismo pero tirando pa microsoft.

B

desde kotaku :

The PSP is getting MGS2 Bande Dessinee. It's a digital comic. Undated at the moment. But looks as though it will take good advantage of the PSP.

Puedo suponer que este es uno de los 2 nuevos Metal Gear, pero vete a saber xd

Algunas imagenes de la feria y los productos:

http://www.fotojuego.com/image/766-FotosdeJuegos.jpg
http://www.fotojuego.com/image/765-FotosdeJuegos.jpg
http://www.fotojuego.com/image/764-FotosdeJuegos.jpg
http://www.fotojuego.com/image/763-FotosdeJuegos.jpg
http://www.fotojuego.com/image/762-FotosdeJuegos.jpg
http://www.fotojuego.com/image/772-FotosdeJuegos.jpg
http://www.fotojuego.com/image/771-FotosdeJuegos.jpg
http://www.fotojuego.com/image/769-FotosdeJuegos.jpg

EDIT: (12:01) Kojima anuncia Metal Gear Solid Mobile.

Dohko

http://ps3.ign.com/articles/807/807560p1.html

xD

BigmAK

Tal como os comentamos ayer, con motivo del evento especial que realizó Konami con motivo de los 20 años de su franquicia Metal Gear Solid, la compañía nipona ha aprovechado la ocasión para anunciar nuevos títulos de la saga, los cuales os repasamos a continuación:

  1. Metal Gear Online para PlayStation 3: Ya se comentó la existencia de este juego hace unos días, pero se confirmó que será un juego completamente nuevo y no un modo dentro de Metal Gear Solid 4. Konami prohibió sacar cualquier foto o vídeo, por lo que no podemos ofreceros ningún material sobre el mismo. El juego está siendo producido por un tal Matsuhana (Kojima parece que simplemente supervisará) y todavía se desconoce su fecha de lanzamiento y su precio.

  2. Metal Gear Solid para teléfonos móviles: una nueva muestra de la especial atención que están dedicando las principales compañías a los juegos para teléfonos móviles. Este juego estará preparado para una versiones de teléfonos móviles que puedan mover juegos en 3D y saldrá también pre-cargado en una edición especial de un móvil que lanzará Sony para la ocasión.

  3. Metal Gear Solid 2: Digital Graphic Novel para PSP: Tras el éxito de su primera entrega, Konami prepara un segundo cómic digital para la portátil de Sony, aunque esta vez ambientado en la historia de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty.

Fuente: C&P Hardgame2
Mas info: http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8281481&publicUserId=5855318

Salu2 :D :D :D

racCa

bueno xD, en internet se barajaban estos posibles juegos

METAL GEAR: Shake your neck (para wiifit)
El juego nos pone la piel de Snake vuelto a la vida de un coma profundo (que lo tuvo 5 años postrado en cama)
Antes de aceptar su nueva mision (encontrar/destruir un metal gear ), Snake debe ponerse en forma realizando una serie de ejercicios físicos.

METAL GEAR HOME: The new last work of H. Kojima. (para PS3/PS3 Slim)
Snake recibe la información de que... un nuevo Metal Gear ha sido creado . La única pista lo conduce al HOME de PS3. Sí, debe encontrar el metal gear antes de que detone un arma nuclear y desaparezca para siempre el Home de los Sonyers. El futuro de la playstation estará en tus manos . Deberás infiltrarte en las propiedades de todos los usuarios buscando pistas que te lleven a encontrar al susodicho MG. (TIPS: Revisen las casas de los que tengas el rostro cubierto por un pasamontañas y que recorran el frente de sus casas de izquierda a derecha )

Metal Gear kart y Metal Gear fantasy

Solid Snake Vs Splinter Cell

Metal Gear Vs Transformers

Snake of Persia y Super Snake Land

#55 evidentemente xd

D

#54 visitamos hardgame2 verdad?xD

Lestrandge

#48 si crees que soy sonier cerrado te puedo decir ahora mismo mis gustos y consolas que tengo,simplemente no me gusta microsoft le tengo mania desde que me meti en el mundillo de la informatica y xbox tanto la primera como la 360 nunca me atralleron,Nintendo and sony 4 live :D

Hablando del post,olvidaos de que sea el mgs4 para 360,seguro que seran juegos de psp,porque de ps2 dudo mucho y de la wii aun mas.

Saludos ;)

#58 no me voy a meter en discusiones :D

D

ya lso han anunciado:

Metal gear Online(este ya estaba anunciado)

Metal gear Solid(en movil y solo en japon)

MGS2 Digital Graphic Novel (en PSP)

vaya, una p*** m***** de titulos

nothing

"si crees que soy sonier cerrado"

Dios, solo hay que ver paginas atras... y encima le añades tu avatar y... PREMIO xD

ManOwaR

#2 ha dado en el clavo xDD

-

#2 si dio en el clavo , incluso ya dicen que es una puta mierda xD , no se que esperaban... espera.. esperaban... metal gears 5 , 6 y 7 , eso eran los juegos xD , o....un juiego para 360?? xD , lo del juego aparte online genial , prefiero que le dediquen tiempo a un juego aparte online que venga integrado.
Saludos.

Usuarios habituales