#239 sera con equipos asignados o ya en el partido será a elegir??
Bien. Ya esta hecho el sorteo. Leer el apartado de noticias y el de Nuevos participantes para ver los equipos que os han tocado. Y ya podeis comenzar.
#245 Tu, yo no me entero de mucho, a ver, me ha tocado el Valencia vale, pero contra k personas tengo k jugar?
#249 K hablas, estas en la semifinal, falta k yo juege el City - Valencia de cuartos k lo jugaremos entre hoy y mañana, luego el k pase k sera el City seguro contra el Marsella, y el k pase del City - Marsella contra tu Lille.
#252 joer mira q es facil. Teneis que seguir el torneo anterior. Mirad el equipo que os ha tocado y jugad con el que os toque.
#256 Pues ese muchacho cojió al Lille y lo dejó en semifinales, eliminando al Milan y al United.
#256 Pues yo con el Valencia he eliminado al City.
Man. City 1 - 2 Valencia (Soldado 2, y para el City no me acuerdo pero habra sido Aguero o Dzeko pk fue de penalti)
Valencia 0 - 1 Man. City (Lescott)
Edit: #261 Ya, pero como nadie lo ponia y es mi primer tornero pues yo k se. xD
#260 Es cierto, aunque realmente penoso con las pausas y perdiendo tiempo desde el minuto 1 :palm:
Le deseo suerte al que tenga que jugar contra él
El que tenga la Juve que conteste por aquí y quedamos mañana (no tengo la ps3 aquí).
Mi id es mr_mecmec
#263 Ostias no había visto esto. Puedo recuperar mi plaza? es que veo que ya esta asignada.