pa cuando ? xD ME KEDARE DELANTE DEL PC ESPERANDO XDD
yo toy aqui con los ò.Ó bien abiertos i esperando )) la version server ya a salido la cliente tara al caer
yo flipo resulta q me levanto esta mñn pa ver si a salido i antes de ir a currar veo a Torment 1 clan de lvl de europa ya jugando a la 2.0 i resulta q nosotros les metemos 1 purillo i no nos meten x enchufe la 2.0
yo tb flipo porke ultimamente veo a muxa peña esperando la 2.0 a gente ke ni sikiera me suena su nick de a ver jugado con el en algun server, yo por desgracia toi de vacaciones pero espero estar atento a las noticias
lo que me jode que aun no a salido por que en america no era el dia 31, i despues ahi 20 personas americanas que lo tienen i yo :o! como que ellos lo tienen i nosotros no?, nos estamos esperando por ellos i ellos lo tienen antes que nosotros? ser colega del creador o modelista o lo que sea del ns, te trae ventajas? esta es mi pregunta...
Son las 19:00.......
....
....
..y aún nada (xDD)
¡Paciencia! Ciertos rumores que se han difundido por el IRC dicen que hasta las 21:00 ...(aunque más seguramente a las 23:00), nada de nada...
Y navaja.....existen unos hombrecillos de verde llamados PLAYTESTERS que juegan a la 2.0, y que ya la tienen de hace muuucho tiempo...¬¬ Aunque también varios server ops han probado la 2.0...(con algunas limitaciones, pero al menos han conseguido ver los mapas...dicen que mineshaft es ACOJONANTE..ya veremos )