#27 Entra en el maravilloso mundo de Key-sama, tu vida cambiará por completo.
#31 ¿Qué me recomiendas para empezar y qué necesito? Estoy über perdido con el tema de las VN. No he jugado a una en mi vida.
#33 Tranquilo, para todo hay una primera vez.
Si quieres tirarte leyendo horas, horas y horas, mírate CLANNAD.
Cuándo decías que nos dabas tu alma??
VN
Jugar
Por cierto, esa basura llamada CLANNAD es una de las razones por las que dejé atrás mi época de ver anime. Se supone que eso era un anime de los "buenos", eh.
Yo te recomendaría los animes, las VN son largas, horas y horas leyendo.
Air, Kanon 2006 y la mejor de todas, Clannad.
Debo decir que no me gusta el anime (solo el que veía de niño, DBZ, Bola de Dan, Campeones, Caballeros del Zodiaco... xDD), así que mejor ni intento ponerme con una VN. Tampoco tengo mucho tiempo para leer así que... Creía que se trataba de aventuras interactivas, pero ya veo que no. Voy a pasar creo xD.
A los japoneses no les ha llegado el League of Legends?
Porque cries más bastos no los hay en ningun otro juego...
#38 Eso lo he leido mcuhas veces, que si no me gusta el anime,... Y al final han acabado entregando su alma a Key-sama.
Haz un esfuerzo y mírate Clannad, sólo esa.
#40 Lo tendré en cuenta por si algún día me animo, me ha dejado la novia, me he quedado en paro y tengo semanas por delante sin hacer nada xDD
Ahora en serio, me la apunto por si algún día me animo xD.
Japon sin gusto como de costumbre, solo se salvan Clannad (forced drama) Mother 3, Nier y Tales of legendia.
Anda que no lloré.... :_(
#49¿?
Lo pongo en spoiler pero vamos, a estas alturas dudo que le descubra algo a alguien. Aunque no haya jugado justo al crisis core... xD
#41 Mucha suerte, te sentirás como nuevo después de acabar Clannad After Story, ¡adiós a tus penas!
#52 Otra vez esa dichosa frase...
para llorar son todos los nuevos sonic que van saliendo, no pueden dejarlo descansar tranquilo, no, hay que prostituir a gran escala una vieja gloria
#41 si eso es cierto deberías vértela ya, al menos clannad porque ya del golpe que te pega al terminarla cojes y te ves todo lo de key solo por meterte en la misma situación, aunque también tengo que decir que como una escena de clannad, no ha habido cosa igual xD
La VN de Yume Miru Kusuri en las rutas de Aeka y Nekoko ufff.
Realmente quitando las VN y algún que otro FF es difícil encontrar un juego que te haga soltar lágrimas hasta aburrirte.
Ahora que me acuerdo, Baten Kaitos y Suikoden de NDS (este último por que no quería que terminase el juego así).
Edit: ¿Golden Sun 1 & 2?