2.0 nueva x 250€ value pack

GeeK

pues bien , he encontrado una psp 2.0, weno mejor dicho 3 en una tienda de mi pueblo, en la caja ponía la letra F y lo he corroborado pidiendo k me la encendiesen, pero es que no lleva nada más k el value pack no va con juego ni nada y no sé si merece la pena comprarsela así + otros 90€ para la memoria de 1 giga.

x cierto, la memoria k venden aki no lleva cable para la psp , pero puedo hacer el downgrade sin el cable?, con el lector de tarjetas?, es que no sé si llevará la conexión que las cámaras de usb, x k si fuera asi aprovechaba el cable de mi cámara, y si no ya pues compraría el stick+cable k vale 100€ en otra tienda, weno, thx x responder.

Filippo

te vale un cable usb cualquiera, yo uso el de mi camara de fotos.
Respecto a la psp, hazme caso y buscala por ebay y si ves que no encuentras ninguna 1.5 o 2.0 pilla la de tu pueblo y sobre la tarjeta = un amigo mio consiguio una de 2 gb por 90€ hace poco la mia de 1gb me valio 65€ pero en navidades que es todo mas caro :S

Ebay es tu hamigo

B

Pero la PSP sin memoria no está ya por 200€?

Filippo

SI

GeeK

vale esto?-> mp sdram 1024mb memory stick pro duo + adapt. ms duo sandisk, me sale x 57€ en el upi

Filippo

no esta mal el precio pero mira tb las de 2gb

GeeK

pero vale esa memoria?
edit: lo digo x eso k pone sdram

LoSKo

SDR no es la memoria que usaban los PC's antiguos?

Filippo

lo que importa es que sea memory stick pr0 duo

GeeK

weno, si seguro k es esa , ya esta tarde iré a x la psp y la memoria k ya tengo unos cuantos juegos aki bajaos pa probarlos, xD

Usuarios habituales