200 juegos para 2007

P

Al menos eso dice esta web:
http://www.vidaextra.com/2007/03/24-juegos-ps3-los-que-vendran

"No están todos, evidentemente. Pero los pocos más destacados sí están representados aquí. La PS3 va a sacar 200 juegos este año, algunos mejores y otros peores, pero aquí os contaremos todas las novedades de los que vayan saliendo."

S4ludos.

-

Para mi buenisimos juegos todos esos de ahi , al que mas espero es al Heavenly Sword , el que menos el Brothers , estoy harto de juegos de WWII.

Nolde

No estaría mal que dijeran cuantos de esos 200 saldrán también en 360... si se conserva el ratio multiplataforma/exclusividad que ha tenido PS3 hasta ahora estaríamos hablando de unos 150 o 160 juegos compartidos.

-

#7 por que? si es una noticia referida a los lanzamientos de PS3 , si nos ponemos asi de quisquillosos , tambien habria que decir cuales son los exclusivos.

pd: no te gusta ninguno? :)

Shikoku

#8 sigue con tus comentarios tan inteligentes, kizas consigas q te borren ese tb

Nolde

#10
Hombre, la noticia en sí es un poco boba si tenemos en cuenta que los lanzamientos del 2007 tanto de Wii como de 360 deben rondar las mismas cifras... pero vamos, en ningún momento he pensado que la hayas posteado con oscuras intenciones y más cuando ni siquiera es tuya.

racCa

al 2º que postea en vidaextra diciendo

(#2 | Escrito por sonymismamehaceodiarla | 24 mar 2007 16:51:31)

"Assassin Creed y Lair no son buenos ejemplos, puesto que nada se sabe realmente, solo hay cinematicas que prometen mucho, pero dicen realmente poco, y una cinematica tanto la aguanta PS3, como PS1. Y tambien el primero, que va a salir para X360."

que se pegue un tiro... que es de aquella demo del X06 en la que todo el mundo se quedo boquiaierto, al parecer no la ha visto

de hecho si siguo leyendo lo que lo que pone este, vamos que no le va ningun juego de los que mas se esperan para las 2 consolas

D

lanzo esta pregunta al aire pero sin animo de ofender a nadie (gente como Nolde)

si tanto os divierten vuestras consolas como es que estais pendientes todo el dia a una noticia de ps3 para entrar a criticarla en vez de estar jugando a esa divertidisima consola que teneis?

es curiosidad solamente, porque es que entro para informarme de novedades sobre consolas y post que hay de ps3 post de critica y alabanzas hacia las otras consolas

P

#13" Los foros en Internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicación web que le da soporte a discusiones en línea"

Wikiplanet.

-

eréctome pensando en DMC4

Le0n

el Nolde cansa.

BEDI

Tampoco os paseis con nolde que tiene toda la razon. Esto de noticia tiene poco, porque a nadie le sorprende que salgan nuevos juegos... Si pusiera la lista de los juegos, fechas o alguan caracteristica pues tendria sentido el post, pero asi como tal es un poco absurdo decir que a lo largo del año van a salir nuevos juegs a la venta.

EuRyNomE

Me alegra ver que PS3 tendrá un buen catálogo en cuanto a variedad, la calidad la iré viendo juego por juego =) Cuantos más juegos saque, más posibilidades tengo de pillármela.

P

Yo he visto sorprendente la cifra de 200 juegos en este año, sea la consola que fuese, pero la noticia hablaba de Ps3.

200 juegos en 1 año es una pasada.

EuRyNomE

Y tanto, y se quedará en humo seguramente, pero bueno, por hablar que no quede.

EuRyNomE

Juraría que XTS aun no tiene 200 juegos, al menos aquí en Europa.

BLZKZ

si los tiene pasate por el catalogo de juegos de game, tendra 300 o por ahi

espero que no vaya por mi :S, no defiendo en mi post a ninguna consola
||
||
||
\/

RyaNxXxX

la envidia te corrooooooe

darkblade60

Nolde tiene razon, muchos juegos xD

Sh4dow

mola muchos juegos para elegir sean multi o exclusivos pero ahí estan para pillar.

RyaNxXxX

nono #22 no va por ti para nada xd. pero esto es lo d siempre, post d sony q sale post q intentan convertir en post de xbox xdd

-

Discutiis por discutir , no se por que sera... pero os molesta , que la noticia por lo visto sea 200 juegos para 2007 , vale puede que no sea asi , pero bueno tranqulizarse que tampoco dice mucho eso de 200 juegos si se cumple bien si no tambien(pero claro ya saltan las tonterias de siempre y las comparaciones) , la verdad esque estaria mejor que el post se titulara "Los que vienen para el 2007" , pero aun asi , discutiriais de forma tonta... me juego el cuello.

ChuSKy

Demasiados juegos, pero oye, ojalá, seguramente es lo que decis...de esos 200 la mitad (o más) descargables....que gitanos son que saquen un puto juego bueno...

DaRk-eXe

TEKKEN 6:
Nuevo título de una de las sagas más populares de lucha que incluirá, basándose en el motor de su predecesor, nuevos detalles gráficos en el ambiente, además de nuevos personajes, pero conservando a los ya clásicos de este título.

ehhh lo e entendio bien? con el mismo motor grafico que el tekken 5??? si eso es cierto.. MENUDA TRUÑADA

EiNh4nDeR

La noticia es sobre Ps3, y seguramente venga a demostrar que tendrá un catálogo mejor que el que tiene actualmente.Pero va sobre Ps3,no compara con otras consolas así que Nolde...

A mí que MIERDA me importa que salgan la mitad para X360? Como si salen para GameBoy Color.Si te apetece listar los que van a salir para 360, create un tema.

Usuarios habituales

  • -AJ-
  • RyaNxXxX
  • BLZKZ
  • EuRyNomE
  • PrOdyH
  • D4N7
  • Nolde