2006 EDGE Awards

MrNice

La conocida revista ha otorgado sus premios del 2006. Los ganadores son los siguientes:

• Best Game - Final Fantasy XII
• Best Innovation - Nintendo Wii
• Best Visual Design - Okami
• Best Audio Design - Dragon Quest: The Journey of the Cursed King
• Best Developer - Nintendo
• Best Publisher - Take Two
• Best Online Experience - Test Drive Unlimited
• Best Hardware - Nintendo DS

http://www.gamesradar.com/gb/ps2/game/news/article.jsp?sectionId=1006&articleId=20061218151237750060&releaseId=2006032194532734071

MrNice

Nintendo podrá estar contenta con los tres premios que le han tocado. Wii mejor innovación, Nintendo DS mejor hardware y Nintendo mejor desarrollador.

GaRoU

Best Hardware: ds????? hola???? no dudo que sea una gran consola, pero....¬¬

MrNice

El hardware no es solo potencia y la DS desde luego es una consola bien diseñada en cuanto a sus componentes y funcionalidades.

Nolde

Obviamente a la hora de dar un premio al mejor hardware no creo que valoren solo la potencia, hay otros factores.

AG

Best Game - Final Fantasy XII

Suicidios colectivos de fanboys de Zelda, ni haciéndose resistir el juego durante 5 años consiguen ese galardón en una de las revistas por las que más respeto tienen xD.

Y sí, tengo el Zelda en GC y ya lo empecé a jugar y, aunq son juegos diferentes e incomparables, el FFXII me enganchó bastante más (y eso q la dificultad y las primeras horas de juego no ayudan....)

Y el premio a la mejor OST para DQ8... bueno, no discrepo del todo porque la banda sonora es genial pero la de KH2 es INFINITAMENTE mejor.

Usuarios habituales

  • AG
  • Nolde
  • MrNice
  • GaRoU