¿Es 2007 el mejor año de la historia?

BigmAK

Pues según la media de Gamerankings.com es el 2º peor en cuanto a media nos referimos, y para muestra un grafico:

Fuente: AnaitGames

Salu2 :D :D :D

P

Yo creo que en el 2008 va a subir la media mucho

3

Suele suceder que el sweetpoint de las consolas está entorno al tercer y cuarto año, que es cuando salen los mejores títulos, en general.

Luego hay consolas que son más longevas y tienen mejores juegos durante sus últimos años de vida.

Lo que si es interesante en ese gráfico es observar la caída de la media de las notas en cuanto a títulos de lanzamiento...

¿Estaremos frente a la peor generación de la historia?

Crus

La media no indica nada.

Pueden salir 8 juegos de 10, que si luego salen 342352516 juegos que son horribles es obvio que bajaran la media.

El año pasado en el juego del año estaban el Zelda y el GoW, poco mas.

Este año esos juegos habian pasado mucho mas desapercibidos ante Halo3, Bioshock, Mario Galaxy, Mass Effect, Call of Duty 4 o Assasin's Creed.

icetor

no ha estado mal, pero 1997 & 1998 > all

3

¿Has dicho Assasin's Creed?

Nada simplemente me había parecido leer que GoW y Zelda pasarían desapercibidos ante Assasin's Creed, sólo eso.

Lo que habría que ver es en base a qué hacen la media. Si cuentan todos los juegos que sacan o en plan los 30 mejores o algo de eso. Porque si fuera lo segundo, sería más interesante...

Crus

#6

Efectivamente has leido bien. No he dicho que sean iguales o mejores o peores, sino que estarian en ese grupo de juegos. No busques conflictos ridiculos.

Los de Wii no los voy a valorar y asi evitare darte carroña, pero sobre GoW creo que el año tuvo mas atencion de la que merecia por el mero hecho de que apenas tenia competencia.

3

Me hace gracia que sigas con la misma "estrategia" a la hora de postear. Mira que ha llovido y sigues haciendo lo mismo. Me parece, cuanto menos, cómico...

Pero no hablemos de nosotros, volvamos al hilo antes de desvirtuarlo más todavía.

B

Aún no ha acabado el año, en navidades viene lo mejor.

BigmAK

#9 Listame los must-haves que merecen subir esa media de aqui a final de año por favor... porque yo ya no veo ninguno....

Salu2 :D :D :D

kolka

Yo creo que con lo que esta aumentando el uso de la red, somos mucho mas exigentes que en el pasado...

B

#10 Vale, es que solo lei de Consoles y supose que eran las cantidad de consolas vendidas por año xD.

Sobre los musthaves, ya lo dije yo el otro día que no había nada de nada este año.

arkoni

yo solo me pregunto q le falta por sacar a nintendo porq el año q viene tendremos el smash y mario kart; asique o Wii tiene una duracion de 3 años o no entiendo porq en menos d un año ya han sacado un mario, un zelda, un metroid, en algunos laos el smash y como no saquen algo f-zero o parecido no se la verdad.

Lo mejor de este año es como a acabado la verdad, muy bien diria yo para todas las plataformas que estan sacando juegazos, y sobre todo personalmente la 360.

B

Respecto al título del thread, si, este año salió Super Mario Galaxy. Respecto a mi opinión, no, estoy hasta las pelotas de tantos juegos de acción sobrevalorados.

Para mi, lo mejor del año, Bioshock & Super Mario Galaxy (no he probado Mass Effect)

PajarracO

Pero comparado con el 2006 es un gran año, además si continúa subiendo puede que el 2009 supere a los demás años.

M

un año sin metal gear no puede llegar ni a decente (desde mi punto de vista :P)

joselichu007

Verdaderamente el mario galaxy es de lo mejor q he jugado este año, el call me decepciono un poquillo, pero ya viene el ut III pa subir ventas jejeje

Letto

Pues yo estoy con Crus, esa media no aporta mucho, si salen muchos títulos malos pues la media será bajísima, por mucho titulazo que haya en el mercado.

De hecho el año pasado y este te miras un gamespot o similar y ves una cantidad de juegos con notas bajísimas entre cosas del Arcade y juegos de Wii que sacan pq les ha costado dos duros desarrollar.

Usuarios habituales