Estos dos son bastante potables no?
a mi eso me da igual, lo que me ha quedado demostrado hoy es que definitivamente Protoss es la babbyrace.xddd
Llevan un mes jugando, protoss 100% winrate, how told are u?
yo hasta que no acabe esta season de PL no esperaria ningun bw jugando GSL, no lo tienen prohibido pero la prioridad de los equipos que van respaldados por estas grandes compañias es la de ganar a los oponentes tambien patrocinad por sus competidores y eso de momento solo se consigue en PL, cuando mejoren ya se vera.
Aparte de que en la charla que tuvieron blizzard-kespa-gsl ya se dijo que habria cooperacion
#319 Si, el equipo ganador se lleva eso y el finalista la mitad. Pero vamos, que eso es el sueldo anual de Flash, a los equipos les importa mas bien poco el premio.
#320 joder macho pero si eso es más dinero que lo que tiene esta gente en muchos años
No se de que os sorprendeis xD fijaos en la de publi que llevan en las equipaciones. Hay mucha gente poniendo pasta detrás
Mirandolo ahora, puede que me haya colado. Pero juraría que en una de las finales que he visto (2010-11-12) vi un cheque de 400 millones koreanos. He mirado vods y en algunas o bien esta cortada esa parte o solo pone campeón/finalista. La WL del año pasado era 20k para el ganador y en algunos threads de hace años hablan de 40k, 80k o 120k para la proleague.
Era por confirmar con números el supuesto de que GSL mueve menos pasta que Proleague en premios y saber como de lejos se quedan. La verdad es que 300k€ tampoco sorprende teniendo en cuenta que es una competición que dura ¿seis? meses.
#325 un año normalmente, aunque hay años como este que se divide en 2 o 3 seasons por año.
Esta noche a las 21:00 CEST empezara el rebroadcast en ingles del partido de esta mañana
CJ vs T8
http://www.teamliquid.net/video/streams/Sayle