2011-2012 SK Planet Proleague Season 2

Dream-MV

Pues acabo de llegar, y el protoss este es bueno

k4rstico

dat doritos

HooP

top gm, vaya outplay le ha hecho al terran y eso que el T no era nada malo

HooP

lizzy proximo ganador de la GSL

HooP

puto troll el coach de kt

Nakranoth

Flash Flash Flash

Dream-MV

Effort vs Flash en SCII lolz.

pR0gR4m3R

EffOrt!!! FTW

Nakranoth

TT

k4rstico

vaya lastima la calidad del stream

Nmiekax

gooooooooooooooooo

Nmiekax

No se si estoy boner o vamos a ver una partida de level master y tengo el culo prieto

Nakranoth

... si dices la de flash ya ha sido y de platino no ha pasado

Nmiekax

Necesito una opinión de fiar no de un tal nakaroz

Dream-MV

la de flash fue, un GM vs un master, ademas que flash esta dandole duro al BW por la Starleague, es que esto de que tengan que entrenar aun dos juegos es una cagada.

Nmiekax

hahahahha menudo wall acabo de ver. xddddddd

Nakranoth

ahi te estan poniendo el playback, buenos splits de flash pero con solo 2 tanques gl

Nmiekax

Que pasivo juegan no? xD

Nmiekax

ufffffffffffffffffffffffff como me duele verlo jugar así, es tan malo como draki

Nakranoth

pues eso

k4rstico

a ver si esta etapa de compaginar los dos juegos no dura mucho y se ponen al sc2 full time

Nmiekax

Está jugando totalmente a ciegas. Ha podido splitear así porque el 1A de effort ha sido basto xDDDDD
Madre de Dios le quedan muchos meses a todo el mundo ahí eh? Y mira que el SCII es más fácil de jugar que BW xD

Nmiekax

A mi me da una pena tremenda que BW se acabe. Pero mucho mucho. A ver si dentro de unos años el metagame y el SCII en sí llegan a un nivel parecido al de BW, aunque lo dudo :S

1 respuesta
Nmiekax

No tengo ganas de ir a TL. ¿Alguien me comenta lo sucedido ayer a partir de las 22 horas en la MLG?
Me siento solo en la tienda

Nakranoth

yo te lo diría encantado pero es que no soy de fiar

k4rstico

xdddddddddddddddd

Nmiekax

Coño que mal despertar tienes que no aceptas un troleo made in yonkibiciclista
0l5 m4dst1k0

Nmiekax

Ojo a la currada en TL del artículo de la SPL

k4rstico

#173 al sc2 aun le quedan dos expansion esperemos que con ello suba la complejidad del juego bastante, asi como el skill cap que aunque en esta expansion no parece que vayan a añadir ninguna mecanica de macro mas confio, quizas soy muy ingenuo, en que si no es en esta sera en al siguiente en la que las añadiran

y donde te quedaste de la mlg? lo goody lo viste,no?

Nmiekax

Sisi vi hasta que chapé la tienda y me fui de copas: 22.30 xD