2013 WPC-ACE Dota 2 Tournament

troll_mclure

#329 el early lo estaba perdiendo DK es un idea muy inteligente hacerse midas, con ellas aunque pierdas las siguientes tf no te vas a quedar atras en items.

#330 para recuperar el oro de las midas son 15 minutos, pero ademas tener en cuenta que cada trasmute es 2,5 veces la experiencia que esta muy bien en un support para no quedarte atras.

troll_mclure

Por cierto iG a perdido virtualmente la segunda plaza que da acceso directo para semifinales a la espera del enfrentamiento TongFu contra TongFu.WanZhou (Team adidas)

11 días después
macgoldenof

Como la ha liado Burning no? XD

Fuente

1 respuesta
troll_mclure

#333 bah es contra el segundo equipo de TongFu eso no cuenta xD, eso si vamos a poder ver bastante Dk contra europeos porque entre la Nexon de este finde contra Alliance, la MLG y que ganaron el qualifier para la EMS les vamos a ver bastante contra top teams europeos asi nos haremos una idea de la distancia entre china y europa

1 mes después
troll_mclure

Meto un bump para informaros que tras el parón mañana vuelve la WPC con las semifinales a Bo5

30/12/2013 09:00 cn DK vs cn VG
31/10/2013 03:00 cn iG vs cn LGD

LoLQoP

wtb otro invoka de icex3

Kraug

El burning la verdad que mola muchisimo cuando saca al tiny a pasear a ver si le vemos....

1 respuesta
troll_mclure

#337 yo también lo estoy viendo ahora en diferido porque a las 9 de la mañana me jode verlo xD, aunque ya se como quedaron

Kraug

Yo no se porque Fenrir de VG cada vez que pilla visage hasta muy tarde no se pone ni un punto en la E si el visage es bastante blandito.

Rurik

Estoy viendo el rebroadcast, es increible lo bien que les salio a DK la jugada en roshan, pese a no haberlo robado consiguieron hacer teamwipe.

VG ugando muy mal, nunca los vi así, menudos throws de FY

troll_mclure

de los peores games de VG de los ultimos meses, y encima DK parece que ya le a cogido el punto al 6.79 y creo que ya esta un escalon por encima del resto en china

1 respuesta
Kraug

#341

Haciendo setups guarrisimas de 4 necro y cosas así xDDD

Yo tambíen creo que DK esta en la cumbre china y a ver si los demas equipos pueden subirse a ese escalon.

1 respuesta
troll_mclure

#342 o teniendo un pool de heroes enrome hoy en 3 games han jugado 13 heros diferentes ayer en 3 games jugaron 15 heroes diferentes.

Les veo muy fuertes

Rurik

No entiendo muy bien la composición de DK, entiendo que Alche es el carry en todo eso, lo que no sé es porque no está en top con la trilane agresiva y esta solo bot el solo.

Yo hubiese quitado a veno y cogido a un sololaner, pero DK finds a way

1 respuesta
troll_mclure

#344 yo te lo explico facil, el pick del veno y mandarlo mid es porque es counter de la templar, cada tick de veneno quita una carga de la refraction.

Alche puede farmear bien en solo con el veneno y mientras tienes una trilane fortisima con tiny-wisp-cm que ademas te interesa que wisp suba rapido a lv 6 para sacar mucho partido a los ganks con el relocate.

Alche en este game funciona mas como semicarry, lo bueno de alche es que lo puedes jugar en muchas composiciones y como diferentes roles

2
troll_mclure

Bueno señores empieza el iG vs LGD

B

Vaya sun de 430

troll_mclure

menudo hook de YYF xD

1 respuesta
B

430 con DK gg

Kraug

#348

Menos mal que no te levantas pronto para ver las games e.e jajajaja

Nose que pasa con gyro pero equipo chino que lo coge equipo chino que gana con él.

2 respuestas
LoLQoP

#350 flak cannon = ded team

troll_mclure

#350 no consiste en levantarse pronto, consiste en no irse a dormir directamente, ahora estan echandolo en diferido por si quieres verlo estan en el primer game

Por cierto la final tiene el peor horario posible a las 03:00 el 1 de enero, parece que a la organizacion se la suda europa la de viewers que pierde por eso, yo me la vere en diferido cuando la ponga BTS

y de regalo

1 respuesta
Rurik

#352 Suerte que no voy a salir y podré verlo entonces

¿!¿!Quien está conmigo!?!?!

La verdad es que menudos horarios colega, supongo que los chinorris no celebran el año nuevo xD

1 respuesta
troll_mclure

#353 ellos celebran el año nuevo chino, yo voy a salir lo que me imposibilita verlo en directo asi que lo vere en diferido, por cierto es a Bo7 xD

1 respuesta
Rurik

#354 No voy a salir asi que me da igual, estaré aquí toda la noche xD

Es lo que tiene tener un tobillo torcido, te da la oportunidad de disfrutar de dota el día de año nuevo

Ya sabeis chavales, a partiros las piernas

1 respuesta
B

Ayer me quedé a ver iG y LGD y bah... asco de parche zzzzzz

Creo que DK va a ganar 4-0 o 4-1 encima.

#355 Y O L O

edit: también decir que AMO A NAVI Y ALLIANCE

1 respuesta
LoLQoP

Yo tampoco saldré, aver si hay suerte y sigo despierto xDD

troll_mclure

#356 http://hydra-media.cursecdn.com/dota2.gamepedia.com/d/d1/Nyx_kill_15.mp3

Rurik

2014
No estar viendo el rebroadcast de este torneo

Yisus, guys do you even dota?

macgoldenof

Otro que se apunta a empezar el año con un buen doto :D

Usuarios habituales