#180 no jodas , KingJ es un cancer
#183 pues aprende a que si el medio inicia a 3km del ds el ds no llega, y que las dos tf que ganaron fueron por kingJ
#185 no esta ds que esta llegando e inicia en el otro extremo, ha jugado fatal cty y punto. Los 4 games que lleva en rstarts además.
#188 el proximo roshan sera la clave, LGD.int intentara pushear al maximo con las copias del PL para conseguir rax, si alguno la caga ahora mismo tal y como esta la partida se paga muy caro
bueno con ese ultimo push que han jodido las rax seguramente Rsnake haran roshan e intentaran un push rapido por mid no les quedan mas opciones
Este miercoles tenemos dos enfrentamientos mas, uno de ellos el mas esperaro iG vs DK los dos unicos equipos que permanecen imbatidos del torneo
02/10/2013 10:00 vs
02/10/2013 13:00 vs
#198 No me costao me hechado un ixdl usa E[A]SY , todos de la game comiendole la polla ami carry cuando el que mejor score tenia era yo , claro era un pro de ( HALO )
Como se nota que los putos chinos son lentos hasta para empezar la game , el que esta saliendo en beyond ese era de hon? monsterbear o algo asi creo