2015 DreamHack Open: Valencia ------ PRAISE MAJESTIC!!!

Stream

En Español: http://www.twitch.tv/dreamhackes_sc2

B

#330 y un drop de minas? y para este no tienes que hacer un path-tech poco eficiente :/

1 respuesta
CaRtEr0

con el dps que tiene dificil

Drakea

#331 literalmente cientos de veces.xd

1 respuesta
B

#333 sure bra, solo con pullear los workers ya has hecho daño, y como el otro no este pendiente se acaba la partida

1 respuesta
Drakea

pero es que aqui no estamos hablando de hacer daño, estamos hablando de pagar el precio.xd

B

implying que eso no es lo mismo al fin y al cabo

CaRtEr0

#334 y como no estes pendiente el oracle te hace en la linea de minerales?

1 respuesta
Drakea

si con dos minas que las vas a perder fijo lo único que consigues es un pull de workers has tirado el dinero

B

#337 en pvz? pues perderas 3-4 workers hasta que tenga que irse por la reina, y si el zerg ha scouteado que os lo lógico tendrá 1 spore por base y no hará nada

en pvt un oracle obviamente te hace un destrozo si no estas atento, pero se soluciona tan fácil como poner una torre

las minas aunque sepas que vienen tienes que estar atento ya que un cañón tampoco lo para del todo

no digo que el oracle sea débil, pero es tan fácil como poner una torre, no te exige estar pendiente 24/7 xd

Drakea

poner una torre
cuando un proxy stargate tiene un oracle en tu base antes de sacar el ebay

dependencias general

CaRtEr0

un cañon no lo para del todo? donde pones tu los cañones para que no te den toda la visión de la linea de minerales?

B

un proxy stargate ya es otra cosa xdd, hablo de oracles standards sin cheese

es como decir que los cañones están op cuando pierdes contra un cannon rush, nada que ver

also contra minas no tienes ningún aviso hasta que explotan y te matan todo de un burst, con el oracle recibes el aviso en todo que empieza a atacar

si de verdad pensáis que es más difícil reaccionar ante un oracle que ante un drop de minas os hace falta jugar más partidas con todas las razas xd

Drakea

explícame que es un oracle standard, lo digo totalmente en serio.xd

1
CaRtEr0

no sabia que era un bait hasta ahora

1
B

que más da que el cañon lo vea? si te suelta 3-4 minas el cañon no tiene dps para matar a más de 1 antes de que exploten

un oracle standard pues uno que no es con un proxy all-in xdd

de todas formas es tontería discutir con alguien que no ha jugado protoss en su vida y que cuando lo hace es solo con blink stalker, nada más que con las tonterias que decias en la homestory cup es tonteria discutir xdd

1 respuesta
Drakea

#345 pero que gilipolleces estás contando

no existe oracle standard, si sales a oracle siempre plantas el proxy porque no tienes riesgo alguno y lo sacas más rapido, al margen de esto la única razón de sacar oracles es uno para detect/reveal para sacar phoenixes

oracles para hacer daño son proxy stargates, nadie se está quejando de sacar uno racle en el minuto 10 porque eso no mata workers, te ha mapcontrol en tvp

alguien que no ha jugado protoss en mi vida
no he jugado protoss y eso significa que nunca me han hecho drops de minas, top kek

1 respuesta
mDity

que me he perdido? :/

B

#346 hay muchísimos tipos de proxy oracles

uno que te llega el oracle al min 7 es una puta mierda, si eso te hace daño es que eres un manco, sin más xd

el all-inazo es el que te llega el oracle al min 5.15 en el que tienes que cortar workers, plantar la gate al 12, etc

si con ese no hace daño el oracle directamente pierdes porque vas muy atras

lo dicho, hablas sin saber

1 respuesta
mDity

si ha pasado patience. wtf. :psyduck:

Drakea

#348 >hablas sin saber

pero fagtron, cuando he dicho que no sea allin, lo que he dicho es cuando haciendo esa build no matas suficientes workers para compensar, nisiquiera lo puedes llamar allin si siempre va a pagarse por si solo
la única forma de perder el oracle a ese tiempo es si lo vuelas contra una mina como un retard

B

tu has dicho que no existe oracle standard, yo te he dicho que si lo existe, si haces un oracle que llegue al minuto 7 no sacrificas nada

si lo haces para que llegue al 5, deja de ser standard para ser un cheese/all-in, si no haces destrozo pierdes

no sé que te resulta tan difícil de entender

Drakea

es que ese "oracle standard" no va para matar workers, ese oracle está para sacar detection porquen estás yendo a stargate tech, es la única razón por la que lo sacas + revelations, no tiene nada que ver en esta discusión

B

entonces para que me dices que te lo explique si ya lo sabes?

drakea in charge de logica

Drakea

porque lo que tu entiendes por standard oracle yo lo entiendo como ir a stargate tech y sacar el único detector móvil que tienes de ese edificio.xd

para empezar, no puedo llamarlo standard cuando es mucho más común el proxy oracle que ese, al menos en tvp

1
mDity

nowkiss

CaRtEr0
B

pero que tu puedes hacerlo proxy y que sea standard, por poner el edificio fuera no cambia absolutamente nada xdd

lo que cambia es sacarlo antes sacrificando economía o sacarlo después sin sacrificar economía

es que no se que te resulta dificil de entender

barracas standard= no sacrificas economía
11 rack= sacrificas economía y si no haces daño pierdes

que el edificio sea proxy o no, no cambia nada, es como cuando el zerg saca una spire en el minuto 10-11 proxy, eso no significa que no sea una spire standard

Drakea

pues vuelve a leer el post cambiando la palabra "proxy" por allin

B

que te den xdd

mDity

que vestido mas feo. nomelafo