Si las partidas de 2 horas estan guapas (a no ser que sea porque el terran levanta edificios y se va a la esquina con ravens).
Ademas, el otro dia una partida de forgg se alargo como 40 minutos o 1 hora extra por culpa de forgg, la partida podria haber tenido una duracion normal pero fue el quien la alargo.
#392 pero si te hablo de Mana vs Firecake, PvZ. Firecake solo sabe jugar a late game y Mana no suele hacer allins así que 2h por partida incoming y encima coñazo
#392 forgg se vió forzado a eso después de que el fucker de firecake le sacase 50 shs para joderle con la tripofobia
#393 De hecho el record de partida mas larga en la wcs eu estaba entre ellos dos, como 3 horas de partida fue.
edit: por si alguien no tiene algo mejor que hacer
He abierto un tema en el Sub Foro de viajes, por si alguien se quiere venir a las finales de la WCS Season 1 en Poitiers.
http://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-finales-wcs-sc2-poitiers-3-6abril-532514
gogo Serral! Es un buen chaval a pesar de jugar a SH.
Predicciones:
serral/TLO
Snute/showtime
Mana/hydra
Welmu/Bunny
forgg ha tirado 8 jeliones y luego tlo ha hecho un bust de mierda contra wall, 3 bunkeres con 11 banelings sin speed
TLO.... yo esperaba algo creativo por su parte y simplemente ha jugado como alguien que ya no es capaz ni de mantenerse en el TOP16.
El escenario, asientos, producción, etc sumamente pobre.
Tampoco van a gastarse un pastizal en alquilar un local para no llenarlo ni la mitad.
Con el regionlock las WCS foreigners han perdido bastante nivel.
#409 El torneo se juega en la Gamers Assembly y perder nivel no es un indicativo claro de perder audiencia. Seguro que los casters siguen cobrando sus 6k .
#410 Nah a mi me parece que si que han perdido bastante poder de convocatoria.
Mucha gente se quejaba de los koreanos que iban a la WCS EU y tal, pero me cuesta mucho creer que la gente se mueva más para ver a gente como Kane, PiG o FireCake que para jugadores koreanos, que aunque puedan ser casi desconocidos al menos sabes que tendrán cierto nivel.
Lo de los casters es endémico, menuda puta plaga joder.
#416 lo llevo diciendo meses, rotti hace tiempo saco una foto suya en la mesa de la wcs eu y el tío tenía un puto taburete para ponerse a la altura