2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

Drakea

esta entrevista

Rivendel

#480 pero no les dan tiempo para ocnfigurarlo todo a su gusto o qué? qué tontería de excusa es esa

Drakea

acaba de hacer un recall olvidándose de todas sus units?

madre mía

CaRtEr0

it´s showtime

Rivendel

si pero bueno daba igual de todas maneras no le hubieran slavado xD

1 respuesta
Drakea

#485 no tenía warpgate y se le habían colado varios lings y tal, pero aun así con los 4 sentries que se dejó tenía para bastantes FF, quizás habría podido estabilizarse.

desde luego le hubiera ido mejor que esto.xd

CaRtEr0

la nueva wcs eu está perfectamente diseñada para que los liquids queden de top 8 en adelante xd

Drakea

es como si hubiésemos vuelto al final de wol, sólo que los broodlords son los shs

based kim

Rivendel

vaya cancer de partidas

MrDucktape

Este pvp está siendo de lo más entretenido

MrDucktape

Vaya partidaza, no me importaría ver más pvp como este.

Drakea

En serio? Has visto la partida del stream del WCS? Esa en la que showtime ha perdido un nexus contra dos dts cuando tenia su army al lado y el observer a 5 pasos?

1 respuesta
MrTears

A mi personalmente esas partidas me dan cáncer, ya que me trasladan a cuando yo las juego y me entran ganas de romper el teclado (en la cara del rival).

MrDucktape

#492 ha habido errores por parte de los dos, si. Sin embargo eso, junto a la presión y actividad constante, la han hecho muy entretenida.

La partida se ha decidido bastante antes que showtime perdiese el nexo, ese punto no ha sido ni de lejos crucial.

Drakea

firecake vs mana

oh fuck

MrTears

based Mana

Drakea

como gane haciendo cosas así el público sube al escenario y vuelca la cabina

Drakea

ayy menudo rekt, TL se ha gastado el presupuesto en hacer que TLO gane

MrTears

Firecake y más en ese mapa siempre sale a 15 pool. Si llega a esperar a tener 3 o 4 zealots habría ganado igualmente.

Drakea

buen trabajo con esos shs, my sides

MrTears

top3 control

MrTears

Los franceses dando asco, vale que es de tu país pero apoyar a un tio tan despreciable es asqueroso. Seguramente a ellos nos les ha deseado un cáncer o les ha insultado.

1 respuesta
Drakea

Creía que era polaco o algo así.

Normal que el público sea tan sperg si todo esto está en Francia.

CaRtEr0

en Francia es de los pocos lugares europeos donde aun se pueden llevar e-sports como sc2 y que asista la gente

1 respuesta
Prostyler

Firecake con todo el acentazo frances. eeeeeeee .eeeee

MrTears

A Firecake la estética para atraer sponsors se la pela hard, el primer polo del alcampo que tenia arrugado por casa para jugar la RO16.

Drakea

#504 remember escocia, el país que más resistió el cáncer de los mobas

MrDucktape

#502 a ti te apoyamos siendo protoss, no te quejes tanto. Y encima valenciano, pero eso no es tu culpa.

1 respuesta
MrTears

#508 http://gyazo.com/cb084368d7bfb5ebc94eaaa8dc802c10 El culpable de todo, yo solo soy un niño.

Drakea

david kim es un tapón, para mi que vuelca sus frustraciones en balancear el sc2