2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

Drakea

B L O W N T H E F U C K O U T
L
O
W
N
T
H
E
F
U
C
K
O
U
T

MrDucktape

Vaya hate más irracional tenéis contra Bunny. El mejor terran de EU demostrado sobradas veces.

Por cierto, con que allins ha ganado TLO?

1 respuesta
Drakea

el mejor terran de eu

quien es avilo

1 respuesta
Prostyler

1 1 respuesta
Drakea

#574 por favor no

MrDucktape

#573 Avilo es el voice actor del pato Donald, de aquí mi admiración hacia dicho personaje.

Pero ahora en serio, me dirás que el mejor terran es Happy o el alemán ese de cuyo nombre ni me acuerdo.

MrAw3s0m3

#572

2015
seguir picando los baits de drakea

1
Drakea

no es un bait, odio a bunny

y ser el mejor terran de eu me importa bien poco, que yo recuerde sólo hay un terran europeo que me haya impresionado y es lucifron en las finales de 2012

MrDucktape

Se veía venir que Bunny ganaría esta partida, ahora solo le falta cerrarla pero ya está decidida.

MrAw3s0m3

terran con 3CCs contra un zerg haciendo la tercera. Alguien lo dudaba?

Drakea

el "hold" de bunny ha sido una gran mierda, la ventaja la ha ganado con el drop

si es que creo que no tenia ni los OL puestos para ver drops :\

MrDucktape

El drop estaba cantado que sucedería, la defensa ha sido paupérrima, cosa extraña sabiendo lo que se le acercaba.

Por que no ponen a Nathanias y Fenner casteando este TvZ? Por lo menos ellos no dirían tales sandeces.

Drakea

anyway con este creep gl para pushear y atacar la 4º, el mapcontrol de kane ya está fuera de control

MrDucktape

massive keks, Bunny jugando peor que yo.

MrAw3s0m3

Ostia pero esque el creep spread ha sido impresionante.

1
Drakea

no sólo le humilla, sino que luego va a su cabina sonriendo a darle la mano

guetto as fuck

Drakea

kane es canadiense, por si hay alguien que como yo estaba preocupado.

los americanos siguen siendo una mierda en sc2

Prostyler

pensaba que era americano la verdad. todo el chat esta full retard con USA USA.

MrAw3s0m3

Implicando que canada no este en america

keks were given

1 1 respuesta
Drakea

#589 ya sabes a que me refiero faggot

MrTears

Los resultados de la WCS me entristecen y demuestran lo random que es el SC2. Bunny es 10 veces mejor que el bufón de Kane y lleva más entrenamiento detrás, en fin.

1 respuesta
MrDucktape

Pensaba que kane tenía algún problema de movilidad o alguna cosa así pero parece que camina perfectamente. Alguien sabe algo?

Also:

zerg
entrenamiento

pick one

La prueba está en los hermanos Hospitalenses

1 respuesta
Bashpan

Bunny Top Korea kek

Prostyler

quien preferís que gane Has o Bunny

1 respuesta
Drakea

#591 No sé cuanto entrena y tal, pero Bunny ha jugado fatal, particularmente la última partida el hold al bust de roach bling ha sido penoso.

#594 has

MrAw3s0m3

Cuando tiene el dia, Bunny puede hacer cosas maravillosas, pero vete a saber a lo mejor el Kane le habia estudiado su forma de jugar a fondo.

Prostyler

Según dijo Kane, era porque Bunny tenía presión encima y el iba relajado, típicos mindgames.

MrTears

#592 En una pierna no tiene de rodilla para abajo o el pie creo recordar y lleva una prótesis.

El performance de Bunny ha sido bastante mediocre en esa partida.

1
Drakea

Si que tiene que ser cómodo eso de ser jorg, llegas a un torneo después de vacaciones y puedes ganar a gente que entrena más que tu.

tendré que hacer el raceswitch si vuelvo a jugar

MrAw3s0m3

Eh que Kane entrenaba en corea, incluso creo que estuvo viviendo alli un tiempo. Mucho mejor entrenamiento que el ladder europeo (no te lo tomes a mal majestic ;) )