#697 Dependiendo los casters y el partido. Con mis conocimientos no necesito casters y de mientras puedo ir escuchando a https://www.youtube.com/watch?v=oF21fDjR3Lk ^.
Kane se va a comer una mierda vs Showtime.
La diferencia de nivel es brutal estamos hablando del ganador de una MSL contra el ganador de....
REKT
La forma de andar de TLO puede ser más gay y de sobrado?
Sinceramente ahora que veo el bracket, la final huele mucho hydra vs snute, no creo que el 4GG pueda ganarle a snute.
#706 consideras que si el protoss saca más de 3 phoenix se tienen que plantar 2 defensas estáticas por base?
#707 Claro, yo soy partidario siempre de sacar 2 esporas por base. Piensa que después las vas a reciclar al meter SH o para parar prismas/dts.
#712 2 spores me parece poco, yo creo que lo ideal son 3, una en el medio o back del mineral y 2 una en cada gas, el rango del beam del fenix es 4 y la spore 6 o 7 si mal no recuerdo.
A este nivel esas cosas se pagan cara. TIenes que hacer lo justo para defender esa agresión y si es un poco menos y aún así defiendes por tu gran mico / mecánicas mejor
#715 En mapas como catallena y cosa así 2 en linea de mineral dejas el gas muy suelto, ami lo óptimo me parece como he dicho arriba 1 en back o medio de mineral y 2 en gas, vamos así era como yo jugaba halla por WoL en la Liga de los maestros pokemon.
#716 Na 75 de mineral, por no tener que micrear una queen o drones es un alivio para cualquier player zerg, necesitas centrarte en tu macro, y los fénix sirven para estar tocándote la polla (matar queens, matar drones gaseando, matar overlord sueltos,etc).