2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

Rivendel

solo un protoss?

Drakea

hydra > tlo
showtime > kane
snute > bunny
forgg > polt

hydra > showtime
forgg < snute

hydra > snute

1 respuesta
MrTears

#692 Llevamos las mismas predicciones. EZ

MrAw3s0m3

hydra > tlo
showtime > kane
snute > bunny
forgg > polt

hydra > showtime
forgg > snute

forgg > hydra

CaRtEr0

final TLO vs 4gg

MrDucktape

Kane va a ganar a showtime, lo demás me vale. Xdxd carter0

1 respuesta
Bashpan

Por preguntar, alguien ve el stream con el sonido activado?.

1 respuesta
MrTears

#697 Dependiendo los casters y el partido. Con mis conocimientos no necesito casters :) y de mientras puedo ir escuchando a https://www.youtube.com/watch?v=oF21fDjR3Lk ^.

Kane se va a comer una mierda vs Showtime.

MrDucktape

Si son gm normalmente los dejo puestos, si es kahelaris o tastosis me lo pienso 2 veces.

Bashpan

TLO esta mas acabado que la carrera gamer de pr0gr4m3r.

MrTears

La diferencia de nivel es brutal estamos hablando del ganador de una MSL contra el ganador de.... :)

REKT

La forma de andar de TLO puede ser más gay y de sobrado?

Bashpan

Sinceramente ahora que veo el bracket, la final huele mucho hydra vs snute, no creo que el 4GG pueda ganarle a snute.

MrDucktape

Vamos Kane, callable la boca a estos "entendidos"

2 respuestas
MrTears

Pensaba que era el último europeo que jugaba algunas partidas a fénix. Vamos Showtime por Adolfo ^.

Bashpan

El kane va a poner mas spores o que?.

MrTears

#703 EZ

1 respuesta
MrDucktape

#706 consideras que si el protoss saca más de 3 phoenix se tienen que plantar 2 defensas estáticas por base?

1 respuesta
Bashpan

Ojo a este match, Bunny Top Korea puede ser la revelación.

Prostyler

Smix esta potente hoy.

MrAw3s0m3

#696 #703

1
MrDucktape

#679

MrTears

#707 Claro, yo soy partidario siempre de sacar 2 esporas por base. Piensa que después las vas a reciclar al meter SH o para parar prismas/dts.

1 respuesta
Bashpan

#712 2 spores me parece poco, yo creo que lo ideal son 3, una en el medio o back del mineral y 2 una en cada gas, el rango del beam del fenix es 4 y la spore 6 o 7 si mal no recuerdo.

1 respuesta
MrAw3s0m3

Y yo que soy tan feliz poniendo solo una...

MrTears

Contra fénix 2 por línea de mineral y 1 entre la natural y la tercera para el transfer de curros.

1 respuesta
H

#713

A este nivel esas cosas se pagan cara. TIenes que hacer lo justo para defender esa agresión y si es un poco menos y aún así defiendes por tu gran mico / mecánicas mejor

1 respuesta
Bashpan

#715 En mapas como catallena y cosa así 2 en linea de mineral dejas el gas muy suelto, ami lo óptimo me parece como he dicho arriba 1 en back o medio de mineral y 2 en gas, vamos así era como yo jugaba halla por WoL en la Liga de los maestros pokemon.

#716 Na 75 de mineral, por no tener que micrear una queen o drones es un alivio para cualquier player zerg, necesitas centrarte en tu macro, y los fénix sirven para estar tocándote la polla (matar queens, matar drones gaseando, matar overlord sueltos,etc).

2 respuestas
H

#717

EN ladder quizás no a pro level. Cada drone y cada mineral cuenta para poder hacer un push.

1 respuesta
MrDucktape

#717 no son 75 de mineral, son 125 y una larva.

1 1 respuesta
CaRtEr0

me están pareciendo lamentables estas dos que llevabamos :S