2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

Drakea

ya ves tú lo bien que ha jugado polt, está siendo outplayed toda la partida pero hace el clásico de cargar 4 medivacs y ganar porque llega un segundo antes de que forgg tenga la sensor lista

H

Ah que así no se puede ganar. Cómo se puede ganar en SC entonces? Marine tanque contra marine tanque y el que tenga mejor macro ( que polt tiene mejor macro) gana?

Es ForGG el que está abriendo más agresivo, Polt va eco todas las partidas.

Bashpan

#746 Sacar uno para scouter la tercera del zerg like bunny que te parece?.

1 respuesta
Drakea

polt tiene mejor macro

si, tan buena macro que le snipean los edificios y los reconstruye dos minutos más tarde :_D

CaRtEr0

a la mierda polt

ahí teneis a vuestro héroe

CaRtEr0

friendly remember que polt era el koreano con menos apm cuando estaba en corea

cuando estaba en corea

H

Es un 2-2 por lo menos espérate al final de la serie

Drakea

#753 Con un reaper le puedes scoutear todo al Z hasta que no tenga speed de lings, por consecuencia, si el Z saca una 3º rápida la verás al instante.

Pero si es una 3º en un timing normal generalmente ya tendrás un par de helions en el mapa para scoutearla por lo que sacar un reaper exclusivamente para eso es redundante.

1 respuesta
Bashpan

#758 Na te lo digo porque el timing de reaper ha sido malísimo, ha llega a la natural justo cuando salia la segunda queen.

H

QUé nervios, si gana Polt ( que es poco probable) podré trashtalkear a drakea hasta el fin de los días del SC, que no parece que será mucho de todas formas.

Pero una victoria es una victoria.

Drakea

Si es que el TvT de Forgg ha bajado mucho de nivel, yo me esperaba un 3-0 directo viendo como ha jugado Polt ayer.

H

El que ha bajado el nivel de verdad es Polt xD La partida Snute vs Bunny ha estado muy bien pero el nivel es bastante pobre. ded gaem

H

Micro : USA level

H

No quiero meter el dedo en la llaga pero que me digas que Polt no es mejor macroer que forGG después de 5 partidas donde Polt siempre tiene más supply y mejor eco y es ForGG el que intenta ser agresivo... Cede una al menos

1 respuesta
Drakea

Que me digas que Polt tiene buena macro cuando todo este ataque se lo ha pasado con más de 600 minerales y gas me parece muy kek.

MrAw3s0m3

inb4 final showtime vs bunny

H

He dicho mejor, que está desentrenado y con falta de práctica y nivel profesional creo que es algo obvio y hace un año era otro Polt y hubiera ganado 3-0 en estas mismas partidas.

Drakea

Si, buena suerte para ganar a forgg hace un año cuando tenia un 90% de winrate en tvt o algo así, lo está diciendo polt ahora mismo.

Forgg ha tenido mejores mecánicas todas las series, ha perdido porque ha jugado como un retard.xd

H

El Polt de hace un año en estas mismas partidas no contra el ForGG de hace un año xD Es jugar mucho a la cuenta de la vieja pero es lo que quería decir.

CaRtEr0

ha perdido 4gg omg

H

Yo veo a Bunny en la final la verdad.

Drakea no me guardes rencor.

MrDucktape

Jugar greedy y tener mejor macro no es lo mismo, lo que tiene que leer uno...

Drakea

El showtime controla, mira como va a los allins desde el primer game, sabe como puede ganar esta partida.

Bashpan

Pero que manner el Hydra.

Drakea

Joder que humillación, yo es que me levantaba de la silla y le daba un guantazo.

MrDucktape

Le ha faltado una manner hatch

MrTears

Baila las unidades Naniwa y todo reedit/TL/Twitter insultándole en cambio lo hace el coreano con el mismo asperger y todos le ríen la gracia. Putos palmeros.

H

Si tienes gracia tienes gracia... Eso pasa también fuera del Sc xD

Drakea

Joder showtime, si es que te lo ven todo.

CaRtEr0

se le está viendo jugar bien a showtime