2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

MrTears

Polt no está a su mejor nivel pero aún así es capaz de hacer un top2 en una WCS Premier, los foreigners tienen que empezar a entrenar de verdad. El señor Polt lleva 2 años fuera del régimen coreano y a pesar de su talento debería de ser asequible para los fulltime foreigners.

Hipster top16 GM KR confirmed.

1
Drakea

Si tienes que elegir entre micrear o hacer workers esa es la definición literal de no tener multitasking.

Polt nunca ha tenido mecánicas top tier, su punto fuerte siempre ha sido el decisionmaking.

H

Lo que quieras pero todo jugador en determinados momentos deja de hacer determinadas acciones, incluido los mejores en multitasking. Estás siendo absurdo.

1 respuesta
MrTears

Yo con protoss tengo el multitasking perfecto ya que solo tengo que hacer 1a.

Based Majestuosidad

MrDucktape

#813 tío, tío, tío, los pros crean unidades mientras sttutterstepean. Polt estaba harrasseando un poco, no tenía la atención centrada en 3 frentes distintos.

1 respuesta
MrTears

#815 Y más con Terran, puedes producir mientras miras a tus unidades. Con protoss tienes que ir a un sitio a warpear.

Drakea

Puede que sí, pero si me dices que es normal que un progamer sea incapaz de hacer workers y macrear mientras está haciendo un push con tanques y un doble drop apaga y vámonos.xd

Que producir workers y unidades se hace con teclas, si me dices quedarse supplyblock un poco pues bueno ya que ahí tienes que mover la cámara, pero sólo eso y no durante un minuto.

Drakea

polt 134/134 y pone dos depots al instante.xd

MrTears

Muy listo Conejito con esa planetary al saber que Polt no tiene el 3OC.

Drakea

habrá visto la partida que polt le sacó a 4gg con un doomdrop en el contain

H

drops op babyrage

Después de que polt haya pasado y sigues con el trashtalking, tergiversando y sacando cosas de contexto y únicamente viendo a ver qué fallo comete Polt xD

Y dices que no estás salty. Menos mal

Drakea

Cuándo he dicho yo que los drops estén op (encima en tvt, kek), que polt es un mal jugador, o he tergiversado y sacado cosas de contexto algo?

Todos te estamos diciendo que las mecánicas de Polt están bastante por debajo de lo que se espera a este nivel, hasta el puto Nathanias se ha dado cuenta, deja de ser tan fanboy joder.xd

H

Así es la única forma que tienes de ganar una conversación, qué triste, ale disfruta del hilo y vuelvete a leer mis post para quedar más en evidencia.

MrDucktape

Drakea

Espero que hayas aprendido la lección, newfag.

No puedes debatir conmigo porque tengo la razón por default, la próxima vez ni lo intentes y ahórranos a todos la masacre intelectual de está última página.

H

Qué razón ni que ostia, te comportas como un niñato que no hace más que sacar de contexto y tergiversar. He dicho que Polt está medio retirado y lo sabes e intentas hacer parecer que defiendo una cosa distinta.

Te deberías de haber callado al pasar Polt contra ForGG pero no sigues parece que tu ego es más grande que tu conocimiento sobre el juego

Drakea

A mi eso me parece muy bien, yo lo único que llevo diciendo todo el rato es que Polt tiene mecánicas de mierda, y si lo digo es porque tu te empeñas en que no, diciendo que tiene mejores mecánicas que forgg porque tiene más supply (xddd) y no sé que más.

Te repito, búscame un post donde yo haya dicho que Polt es mal jugador o que está fulltime o algo, sé que esta compaginando el SC2 con su carrera y que es por eso por lo que sus mecánicas son pobres, sin más.

MrAw3s0m3

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd intentar discutir con drakea xdddddddddd

yo (y el resto del foro) se rindio alla por el 2012

1 respuesta
Bashpan

Hipster tío, tu opinión tiene 0 validez, estas hablando con el que le saco battlecruisers al bortis.

H

Drakea por favor te lo pido, de rodillas, deja de usar falacias. Que diga que Polt en un momento lo haya hecho bien porque tu estabas hateando no significa que defienda que Polt está en una forma decente, que creo que he sido muy claro hasta ahora llamándole jugador retirado.

Por favor, cede por una vez. Por una. SI lo haces ahora, a partir de ahora te defenderé en este subforo. Seré tu escudero, seré como MrDucktape es contigo pero mejor, por el resto de la eternidad.

1 respuesta
Rivendel

H

Ahora, como pase Polt después de jugar contr ForGG y Bunny va a ser un lol 2-3 the dream

MrDucktape

- Build cedida por Drakea

Drakea

#830 Nah, todo ha empezado en #764 .

Si dices algo que está objetivamente equivocado, pues no esperes que la gente te dé la razón, y cuando la gente salte a corregirte, no empiezes a gritar haters o salty o cosas así porque es absurdo, Polt tiene macro pobre, en esa serie lo demostró, si dices que eso es mentira estás equivocado, al igual que si dices que tuvo mejor macro que forgg.

Que Polt ganase a Forgg no me lo esperaba, y parece que estás bajo la asunción de que por haber hecho esa predicción odio a Polt y me gusta Forgg cuando los dos me dan bastante igual, de hecho me gusta más Polt que 4gg, pero a lo hecho hecho, Polt ha ganado por decisionmaking y mejor estrategia, no por mecánicas.

#828 En esos tiempos podía decir que era Master y callaros a todos al instante, ahora que no juego tengo que volver a sacar tochazos.xd

H

Que Polt ganase a ForGG es irrelevante, como si Polt gana a Bunny no soy como tú que echa las cosas en cara y que coge un suceso en concreto y lo extrapola al resto de cosas según convenga.

El comentario de #764 era para meter un poco de salseo.

Drakea

finales koreanas.xdddddd

H

Y el macro de Polt fue mejor contra ForGG todo el rato 10 supply arriba más incluso en early stages, más workers y army con más tech, ya que ForGG ha ido todo el rato a hacer daño desde el primer momento y Polt ha estado planteando la serie mucho más a su rollo, eco y macro. Creo que ForGG a pesar de ser mejor en TvT se ha achantado ante Polt.

Y esto es innegable. Y dice mucho de Polt que en un momento así es capaz de seguir ganando

2 respuestas
MrDucktape

#837 Qué tiene que ver jugar a macro o jugar agresivo con achantarse?

(Yo ni he visto dicha serie xd)

Rivendel

gg

H

Que ForGG ha estado todo el rato intentando obtener ventaja con hellions y banshees y no ha buscado un macro game.

Si no ves deja de quotear para defender a tu amado.

1 respuesta