2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

Drakea

me voy a duchar y cenar
vuelvo
todavía 0-0

YUROP

1 respuesta
MrAw3s0m3

#91 >mech bro

MrTears

No me gusta como jugador por sus cualidades e imagen, pero lo respeto como profesional y admito su nivel de juego el cual sigue siendo TOP en Europa. Simplemente tengo curiosidad por saber como entrenan (Bunny,TLO,Snute,Mana). Jugar contra el partidas de ladder es normal, pero últimamente esta algo desaparecido. #topgm #ratkid

1 respuesta
MrDucktape

Estas partidas en las que siendo zerg no tienes nada que hacer fueron lo que me hicieron pasar a terran.

Quién es MrTears? Es quién pienso que es?

Drakea

hombre, si tuvieras algo que hacer con 4 bases menos que tu rival y un max de battlecruisers/ravens sería yo el que jugaría (>implying) zerg

MrDucktape

Realmente digo los últimos minutos, no he visto el prinicipio, pero me ha pasado que cuando transicionan a aire dejo de saber como counterearlo.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#93 De momento han pasado los 4, su regimen de entrenamiento no puede ser malo.

2 respuestas
MrTears

#97 Un motivo más para conocer su forma de entrenar, la de los pocos jugadores full time de nuestro continente.

MrDucktape

#97 Y lo de las predicciones puede que tenga un poco de sesgo, pero también soy el único que se moja.

MrAw3s0m3

#96 Respuesta random de reddit cuando no saben que decir: no les dejes llegar a esa situacion jijiji

Drakea

pues generalmente no dejes que lo haga

y si, se que esta es una excusa de mierda, pero es que ir a ravens battlecruisers no es algo que se haga en 1 minuto o así, tienes que plantar starports con techlab para empezar a producir, si bcs necesitas fusion core y dos upgrades y si ravens necesita más tiempo para tener la masa crítica que te permite lanzar hsm indefinidamente

es un cambio bastante lento, la idea es arrollarlo cuando solo tenga 5 ravens o así

1 respuesta
MrTears

#101 "arrollarlo" a un contrincante jugando a mech y en una posición defensiva. Gracias por el chiste camarada.

2 1 respuesta
Drakea

#102 tiene que liberar supply para transicionar a aire, arrollarlo entonces es más fácil de lo que parece, las PFs están bastante sobrevaloradas y con 5 bases tienes que separar tus tanques bastante (depende del mapa tho), el problema son las unidades, actualmente, la respuesta contra mech es swarmhosts, y aunque sea una buena unidad para evitar ser pusheado con siege tanks, es una unidad terrible para ser agresivo, y si los sacrificas para remaxear a algo entonces el pusheara directamente

idk, w/e

1 respuesta
Harlan77

Me estoy divirtiendo más viendo la rueda de prensa de Varoufakis que la partida anterior

http://ec.europa.eu/avservices/ebs/live.cfm?page=1&sitelang=en

david kim pls help

MrAw3s0m3

#103 Se te perdona la broma porque no juegas mech, eres bio player, pero jugar contra mech es una aberracion que no se si puedes imaginarte (y no de jugar terran contra un terran mech, sino como zerg)

Drakea

no vayamos por ahi que entonces nadie que no haya jugado a nivel master podría hablar del juego

aquí o todos hablamos sin tener ni puta idea o nos callamos todos

1
MrAw3s0m3

Que conste que sere el raro del foro, pero me gusta ver partidas de mech, pero no aguanto jugar contra ello, es horrible.

1 respuesta
MrAw3s0m3

implying que gold ahora mismo no sea master de 2011.

En serio el argumento ese de no haber sido maestro es basura.

1 respuesta
Drakea

pues igual que tu argumento de "hurr durr si no juegas mech no puedes opinar"

faggot

1 respuesta
MrDucktape

#108 Si y no, sin tener mucha idea del juego puedo ver que Tod sabe absolutamente 0 de TvT, por ejemplo.

1 respuesta
MrDucktape

#107 A mi me entretienen las partidas de mech, en parte porque juega un rol muy importante todo el posicionamiento y en parte por los comentarios de Avilo en twitter mientras juegan.

Drakea

sacando 30 shs

literally why, adiós kane

Drakea

bueno espera que happy esta atacando spores con thors

MrAw3s0m3

#110 Y que tiene que ver eso con lo que he dicho?
#109 Entonces comprendes que eso de "hur dur si no has sido master no sabes nada" no sirve de nada? ejemplo: un amigo con el que suelo hablar de sc2 fue master al principio del 2011 (cuando yo ni tenia el juego) y ahora no pasa de oro, eso significa que sabe mas que yo?? go fuck yourself

1 respuesta
MrDucktape

Realmente este mapa tan alargado parece que puede dar juego a contraataques con roaches y tal, no?

2 respuestas
MrTears

#115 No, es muy fácil defender la tercera. La mejor forma de ganar a mech es con un timing push o simplemente sacar 40 shs y buscar el error del rival.

Siempre puedes ser oro con conocimientos de GM TOP.

1 respuesta
Drakea

#114 claro que no sirve de nada joder, lo he dicho para hacer un paralelismo con tu argumento joder
esto es lo más básico de debates foriles, se supone que tendrías que saber de esta mierda siendo mod

#115 por lo poco que he jugado no lo veo, si tomas la gold quizás, pero si te expandes como lo hace happy defiendes 4 bases con muy poco spread, y de todas formas la gold no es gran cosa si la tomas como 4º, a esa altura quieres gases no minerales

Drakea

aqui empieza la transición y kane maxeado a shs

it's over

MrDucktape

Yo es que por el momento solo juego bio, no se jugar mech, no tengo mechanics.

1 respuesta
MrAw3s0m3

#116 O GM top con conocimientos de oro como tu ;)

1 respuesta