2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

Bashpan

#1710 Esto no es Korea.

1 respuesta
Drakea

#1711 mejor me lo pones, mech no necesita tantas mecánicas

1 respuesta
Bashpan

#1712 No tiene nada que ver las mecánicas es cuestión de Meta, en korea prefieren jugar a Mech vs Z y en Murica les gusta Bio.

Aparte no conozco ningún Mecher bueno en EU o NA.

spoiler
1 1 respuesta
Drakea

#1713
a mi es que 4m me parece simplemente insuficiente, si no haces daño al Z mientras establece su 3º no vas a ganar a no ser que seas ampliamente mejor, las minas son insuficientes cuando el conteo de banes empieza a pasar de 30

Aparte no conozco ningún Mecher bueno en EU o NA.

lo has hecho a posta verdad?

1 respuesta
Bashpan

#1714 Supongo que la gran baza de Bio es la movilidad vs Z, tratar de matar lo maximo posible via drops o pushearle la expa si juega greedy.

La minas se vuelven usseles cuando hay 200/200 de zerglings/bane.

spoiler
1 respuesta
Drakea

#1715 pero es que eso es lo mismo que decir que bio es inferior
el drop play no es más que un gimmick que haces cuando tienes medivacs y units para ver si puedes pescar bases y drones, tendría que ser un añadido mientras juegas o vas a un gameplan estable y sólido, si en lugar de eso tienes que hacer daño con los drops para llegar a igualdad de oportunidades es que estás jugando a una composición que es una mierda
es literalmente depender de que el Z juege mal, no hay ninguna diferencia entre eso y hacer un 2rax

mech es el camino, yo ya he visto la luz

1 respuesta
Drakea

based major mechin it happen

Bashpan

#1716 Depende de la composición de unidades que plantees, a mi la army de
Marine/Marauder/Medivac/Thor me parece bastante solida para aguantar el Bane/Muta, el problema lo tienes al llegar al Lategame, donde el Ultra/Queen/Invest/Ling barre con casi todo lo que le pongas por delante vs Bio.

Que el Mech es superior, evidentemente , sino no saldrían los korean Zerg cryiendo a mas no poder, porque no juegan Mech si es mejor que Bio, yo solo lo achaco a que es el Meta de la zona, que acabara cambiando.

1 respuesta
Drakea

#1718 a esas alturas de la partida cualquier composición pesada en bio va a ser terrible imo
si tienes muchos marines los banes te comes, si tienes muchos marauders/thors no tienes suficiente DPS para pushear cuando los banes se vayan, a eso sumale que para llegar a una de sus bases tienes mínimo una screen de creep que atravesar y que te puedes comer runbies o mutas por todos lados cada vez que te muevas por el mapa

obviamente esto es muy dependiente del mapa, pero mapas como iron fortress o cactus valley me parecen un kek para jugar a bio, necesitas splash en cantidades industriales para afrontar armies Z de supply alto

1 respuesta
Bashpan

#1719 Por eso me refiero al problema de la movilidad, en mapas largos el Mech de HOTS es muchísimo mejor, ya que es un juego estático y pasivo, los mapas abiertos es donde mejor el Zerg en late se puede desenvolver.

La única forma que yo entiendo de querer jugar a Bio, es que sea un mapa donde jugar pasivo no te beneficie y tengas que jugar siendo muy agresivo.

MrAw3s0m3

llevo literalmente años diciendo lo imba que es mech

mrawesome years ahead of meta

Drakea

el tiempo siempre le acaba dando la razón a avilo

Bashpan

Lo gracioso de todo esto es que el Mech en LOTV es peor que el de HOTS y nunca te prima llegar a lategames vs Z xDDD.

1 respuesta
Drakea

por la nube esa del viper?
saca ghosts :^)

1
MrAw3s0m3

#1723 Pero peor por las nuevas unidades de las otras razas no?

Bashpan

Ahora mismo, el combo Corruptor/Broodlord/Viper o Ultra a secas es demasiado basto como para holdearlo.

El problema del ghost es que el snipe es insuficiente y el nuevo snipe tarda 3 segundos en disparar, tiempo de sobra para que el Zerg te reviente todo los liberators/Vikings que lleves.

Del ultra, mejor ni hablemos, imposible de matar.

Lo mejor que se puede hacer ahora mismo vs Z, es allinearlo con alguna build de liberators o tratar de ganarle en su midgame, con Hellbat/Cyclone.

Drakea

me estoy pensando cambiarme de raza, pero es pensar en tener que jugar zvz otra vez o pvp y se me quitan las ganas

buff

MrAw3s0m3

Lo mejor es esperar unos meses tras la salida de lotv que se estabilice algo lo de los parches y el meta y ya entonces tomar una decision.

Yo al menos es lo que hare, estoy abierto a un cambio de raza.

Bashpan

Los meses que quedan se vera que ocurre con cada raza, los de las mecánicas dijeron que seria mitades-finales de este mes.

MrAw3s0m3

Sabes lo acabado que esta un jugador cuando ni con mech puede ganar a un oponente que ya ha anunciado que esta dejando de jugar fulltime al sc2.

Drakea

tfw voy a hacerme un char en el wow y lain esta cogido

well fuck

1 respuesta
Bashpan

#1731 ZuckFerg

1 respuesta
Drakea

#1732 2late, me he cogido drakea sin más

1 respuesta
Bashpan

#1733 Wat da Pleb.

Drakea

no me gusta ponerme memes de nombre, soz man

Drakea

tfw ya me han dado 1g

veo que el truco ancestral de hacerse una elfa y decir jiji sigue funcionando

1 respuesta
Bashpan

#1736 Pero si le pides a cualquiera y te dan dinero xD, yo he pedido antes para la skills y me han dado 7G.

PD: Sera Horda esa elfa no?.

Drakea

pero yo no he pedido nada.xd

1 respuesta
Bashpan

#1738 KEK

Drakea

cuando será finalmente el año de harstem?