2015 WCS Season 2 Premier League

Stream

Drakea

박지수 @forgg1 1m1 minute ago
delicious toss tears incoming #wcs

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 respuesta
CaRtEr0

Grzegorz "Mana" Komincz
1 hora ·

With all the excitment around I forgot to type in here. I am looking forward to the semifinals, I think I was one step in the grave and I don't want to feel like that again. Cheer even louder today, I am very proud of you, Polish fans. Fighting today starts at 3pm!

Drakea

a ver si con un poco de suerte mana hace el ridículo y su novia le deja en frente de todo el público y el stream

1 1 respuesta
mDity

#2163 dude...

1 respuesta
Drakea

#2164 no es nada personal, simplemente no me gusta la gente que tiene éxito en algo, me hacen sentirme mal conmigo mismo

1 respuesta
mDity

#2165 si fueses al gym eso no te pasaria.

1 respuesta
Drakea

#2166 no pero me cansaría
lo acabaría dejando en un mes, fijo

1 respuesta
MrDucktape

#2167 Comprate un par de packs de mancuernas del decathlon de 10kg y haces algunos ejercicios en casa durante un tiempo. Luego, si te ves motivado un poco más ya te metes en el gym.

Y no es por nada pero 4gg se meará en Mana.

MrDucktape

Como zerg siempre me he preguntado cómo se lucha contra la tontería de las halus.

Drakea

todos los games de lilbow tienen la particularidad de ser estúpidos de cojones

forgg last hope

mDity

con la de veces que habre pagado por ver en cine basura americana pudiendo ver estas obras maetras joder xD

Harlan77

Porqué siempre me quedo atrás con el meta? Qué coño es eso de la baguette?

1 respuesta
MrDucktape

#2172 el colega es francés, a partir de aquí tendrías que entenderlo.

Harlan77

ups

Drakea

pero como pueden tener tanta poca verguenza artosis y esta gente?
ayer metiéndole mierda a mana diciendo que tenía 0 chance y ahora dicen que va a ganar el torneo fijo

mDity

pero si artosis era el único que apostaba por él y los demás se reian de este xD

Drakea

forgg juega como un retard

dep este torneo

mDity

final pvp incoming :psyduck:

MrDucktape

maek zelots

melonz

#2161 :psyduck:

Drakea

yo y dije que forgg palmaría contra el primer toss tho

MrDucktape

Pero qué dices Rotti, si 4GG ha hecho una defensa perfecta contra la build, además de scoutear otros posibles ataques.

1 respuesta
Drakea

#2182 shhhh tienen que hypear a mana si no quieren que un puñado de hinchas polacos les maten en la salida

MrDucktape

mana being OUTPLAYED

mDity

outplayed, no problem. got colosus.

mDity

vale, ya no xd

MrDucktape

tenía que pullear más scv's. Cómo no lo ha hecho ha parecido mucho más empatado de lo que tendría que haber sido imho.

MrDucktape

"he is learning a lot from this" no es algo que quieras oír decir de ti en las semifinales de un torneo.

Drakea

mira como ya no gritan tanto cuando gana forgg

poles getting btfo

mDity

vaya crack con la jarra de birra de 2 litros, como tiene q ser.