2019 WCS Fall: Montreal

Stream

sephirox

Coño, pues está petado.

CrIpI

zvz, todo sigue igual

1 respuesta
CaRtEr0

soy el único al que se le ve el stream en calidad gomtv?

2 respuestas
CrIpI

#213 a mi se me ve bien

MrDucktape

cuando osom dice que carter0 es mi forero favorito es por comentarios como este^ #213

CaRtEr0

ahora se como se siente mi gato cuando a él le echo de comer y al perro no

1
CaRtEr0

esa nube de mutas no se yo si se podrá parar con corruptors xd

MrDucktape

uf buen match por ser zvz

k4rstico

what a game

CaRtEr0

epic

Drakea

lmao

sephirox

Serraldo no falla.

sephirox

¿Pero qué hace Reynor?

Drakea

serral 4-3 reynor

Drakea

F

sephirox

Pues nada xd.

Drakea

tendría que haberme ido a dormir me cago en mi puta vida xddd

1 respuesta
sephirox

#227 Yo igual, pero el autismo me puede.

CaRtEr0
2
MrAw3s0m3

Bueno menos mal que ayer me fui a la cama pronto y hoy he podido levantarme pronto sin odiar la vida. Lo he visto hoy en diferido sin spoilearme, descansado, sin preocupaciones de que voy a dormir poco y encima tomandome un par de cervezas y picando algo para disfrutarlo aun mas ^^

#212CrIpI:

zvz, todo sigue igual

No termino de entender lo de desaparecer años y luego solo venir a comentar cosas negativas xd pues anda que no habra habido finales y momentos epicos para ver starcraft y salis de la cueva solo cuando algo no os gusta xd

1 respuesta
CrIpI

#230 Joder como os lo tomais. Que es una simple broma. Simplemente me pasé porque vi un directo y vi un trocito por los feels.

1 respuesta
Enutil

Pues otro año más, dos serral dos Reynor... Para cuando los meten en la gsl ni tienen ganas de probar en Korea?

1 respuesta
Drakea

#231 en realidad no es zvz finales, es serral vs reynor, siempre son los mismos dos

serral está tan por delante de los demas que es ridículo, y reynor es el único que puede hacerle frente en zvz

recuerdo las meme conversaciones hace 8 años de gente diciendo que nunca tendríamos un bonjwa en sc2.xd

1 respuesta
k4rstico

#233 habia gente que consideraba a MVP pero ni se acerca a la dominacion de Serral

MrAw3s0m3

#232 Serral ya ha ganado 2 gsl vs the world. Si jugase la gsl la ganaria si quisiese, pero no lo necesita para nada teniendo en cuenta como esta el circuito actualmente.

ah, y lo de reynor es brutal tambien, es un tio que en el circuito WCS practicamente solo pierde contra serral. El resto de sus derrotas en este ultimo año y medio han sido puramente anectodicas pues no son eliminatorias (y con 17 años que tiene el muy cabron)

k4rstico

Tampoco olvidemos a Maru ha ganado en los ultimos dos años unas cuantas GSL. No es ninguna broma, pocos tantas en tan poco tiempo. Si jugase WCS en vez de Serral todas las finales el contra Reynor

1 1 respuesta
MrAw3s0m3

#236 Creo que Serral le ha ganado mas a Maru que viceversa. Se han enfrentado poco eso si, pero creo que Serral va con ventaja en duelos y Maru se estaria esforzando al maximo al estar enfrentandose al mejor foreigner y estar su honor en juego.

TY llego a tener hace poco un nivel muy similar a Maru y aun asi Serral le acabo dominando en las veces que se enfrentaron que fueron varias.

CrIpI

que tal stephano? vi que volvio a darle no?

2 respuestas
sephirox

#238 Ya hace años que volvió, pero es muy mediocre.

MrAw3s0m3

#238 le sentó muy mal los años que estuvo retirado y no ha terminado de levantar cabeza.

En este torneo ha conseguido quedar entre los 8 primeros, que no está mal, y además últimamente está ludando mucho. Pero no tiene pinta de que vaya a volver a tener la dominación que tenía en WoL.

1 respuesta