Votando!!!!
A ver si conseguimos dejar a los payasos de FC en ridiculo y bannear al troll de arriba anda. #143
Puto vendido, te defecaria en el pecho pero a lo mejor te gusta.
Votando!!!!
A ver si conseguimos dejar a los payasos de FC en ridiculo y bannear al troll de arriba anda. #143
Puto vendido, te defecaria en el pecho pero a lo mejor te gusta.
interesados en armas: abrid privado
OJO: SOLO WINDOWS XP!! (vista y w7 no tiran, y tampoco mac xD)
Resto... buscad, fc nos esta espiando ¬¬
y quienes no puedan usar arma, que me pasen proxys por msj
Los usuarios de MV tendrían que pasar una prueba de fidelidad hacia la web, y no dejar pasar escoria de ningún tipo, MV tendrá que tener filtros a la hora del registro.
Antes http://todoarmonica.org que fc.
edit: Mierda #152 yo uso mac! xD
estoy ya mandando. voy todo lo deprisa que puedo pero el antiflood no me deja ir mas rapido xDD
repito: SOLO XP (ni vista ni w7 ni mac ni spectrum xD... a lo mejor en la nintendo funciona xD)
a quienes no le funcione, o se le quede atrancado, mala suerte... es lo que tengo y a quien le falte dll's que las busque
Y QUE VIVA TODOARMONICA!!! xDDD
(a todo el mundo le gustan las armonicas!)
ojo los codeen pasad de ellos, esos si que no tiran
ojo con los mpŽs que ya han puesto este hilo y todo en forocoches, algunos comentarios de allí:
"El usuario minipichas de media vida ya les está mandando la superarma secreta que dice haber creado por mp a los demás."
"Necesitamos algún arma de destrución masiva, alguien que domine la informática y sepa que podemos hacer para votar en chorro."
"estan sumando 300 puntos por cada 100 nuestros."
"estos tienen que tener algo gordo entre manos, no es posible que siendo menos nos estén aguantando el tirón."
xDDDDDDDDDDD
Ya están mordiendo el polvo, pero hay que dejarles claro quien manda.
Recibidas las armas, goes.
Mierda, se me ha quedado pilldao con el primer proxy :\
#175 Hey, pues te envío la lista que tenía hecha.
me esta petando todo el pc, pero creo que los proxys que tengo son una puta mierda, si alguien sabe de donde sacar buenos pm me xd