/22 going to DreamHack II: Hysterya's Nemesis

Ev1L

no es facil pillar la mothership eh.. lo normal es que muera el infestor, no es como ir con roaches y pillar un thor por ejemplo xd

alosrocks

venga da el puto gg maldito sage

Maur

pero si lo de parasitar la mothership se hacia hace años ya, luego los protoss aprendieron a defenderla

FuckYeah

La mother SUELE estar detrás de todo el army protoss y el infestor dura 2 golpes... Si cazas al infestor antes de que cace a la mother imaginad el resultado...

Drakea

No es fácil pillar la mothership cuando el protoss tiene una verdadera army, eso es cierto.

Pero en este caso, cuando la army del protoss se compone básicamente de 25~ stalkers y nada de AoE, teniendo un grupo de roaches+ infested terrans poder controlar la mothership no me parece impresionante.

miLo_

es cosa mia o theargie iba a castear esto tambien?

1 respuesta
alosrocks

Pues no habeis visto a violet perdiendo vs elfi, de lo mas lamentable en meses

LorCHsc2

#396 es cosa tuya

1 respuesta
Ev1L

yo no he visto cuando la ha pillado solo digo que es bastante dificil pillarla xd

archienemigo

¿Se juegan partidos simultaneos?

cyrosify

si juegan los 8 grupos a la vez.

alosrocks

pero joder, si te ponen la moma encima tuyo es de retards no pillarla. Espero que esto no lo lea violet xd

FuckYeah

De todos modos, el fail sigue siendo del protoss por no llevar un puto obs, sabiendo que TLO tenía la mejora de enterrarse...

miLo_

#398 no dijero algo de la DH en la WCS? se referian a la de suecia?

LorCHsc2

Dijeron más cosas de DH pero desde luego no en España, habiendo lo que hay

alosrocks

milo se lo preguntas a la persona equivocada, es como si le preguntaras a cocacola cuando saldra pepsi light brah

1 respuesta
Ev1L

iba incluso sin obs? todo toss lleva un obs vs zerg en el army xd

1 respuesta
FuckYeah

Yo cuando veo a TLO jugar ahora, veo al Stephano que debutó en Korea, cosa que ahora ya no sorprende mucho.. Mass Roach a 3 bases :/

Drakea

tenía un obs pero no en el engagement, el obs vino más tarde no sé de donde.

FuckYeah

#407 en ese momento no tenía, vete a saber porqué...

HNgoly

El obs estaba en la base de TLO por eso cuando termino el enfretamiento vio a los infestor huyendo como perras

miLo_

#406 el unico que me ha respondido xD

y vamos, dudo que lorch diga, no no, que van a castear esos? toma mi stream

alosrocks

No le deis mas vueltas, sage es bastante malo para ser koreano.

HNgoly

Hey un ling

Subamos todas las units en su cara.

alosrocks

metes un drop para matar roaches? wtf man

FuckYeah

xddd Sage es malo pero a TLO le queda mucho que mejorar también xD

HNgoly

Yo a TLO le he visto muy correcto ._.

HNgoly

Gracias por quitarme la razon TLO

FuckYeah

Pero si sólo está yendo a mass roach, lo que Sage es un poco retard y sigue sin colossus después de verlo por 2º vez...

alosrocks

Que pesado es con los dts, si no tienes multitasking no hagas builds complicadas sage...