Al final expi, yo y compañia hemos pillado un apartamento por el centro que salía mejor de precio que un hotel, si sois muchos os lo aconsejo (7-8) en vez de pillar según que hotel. Creo que nos sale por unos 50-60 € las 3 noches.
#40 yo voy a reírme cuando pregunte que haces por la comunidad aparte de flamear por un foro detrás de la pantalla y creerme productivo,si no tienes ni idea,por que me vi obligado a poner CEO te callas mejor ,para conseguir el partner de blizzard, tenía que mandarle un organigrama de todo el proyecto,como si fuera una empresa aunque Barcraft Valencia es un proyecto que esta creado desde la humildad para fans y por fans.
Madre mía, no se como podéis flammear de sobremanera a fresiloler y a Kails los auténticos altruistas de los eSports. Sobre todo a fresiloler que en un acto de amor incondicional por la scene y por este videojuego hizo el esfuerzo de ponerse en twitter que era CEO de Barcraft Valencia.
Así no me extraña que en España no salga nada decente. Por culpa de vuestro flameo constante invertís el karma y lo que parecían buenas ideas acaban con streams en los que comenta hysterya debido a la negatividad que emanáis a estos jóvenes emprendedores, que nos pagan con la otra cara de la moneda.
En España, hacen falta tíos como fresiloler, Kails, programer... necesitamos sonrisas.
Donde estén las sonrisas que se quite la seriedad, el análisis serio y con IQ del SC2. Las sonrisas atraen a bronces, que son los tru fans de este eSport. ¿Acaso vosotros visteis a Andrés Montes usando nombres técnicos en sus retransmisiones de la NBA? ¿Y a que nadie le flameaba por ello?
¡Menos flames y más sonrisas!
#51 me lo pensaría, pero aparte de que tengo 0 pasión es un problema más monetario que de otra cosa.
#52 no sé, la verdad que no pinta muy caro estar 3 dias allí, entrada + 3 dias de hotel + desplazamiento menos de 100€ me parece
#54 Estaré ya viviendo en Bilbao y ir de Bilbao a Valencia es caro, aparte tengo que asumir mucho gasto este mes con la mudanza y mucha movida adicional.