/22 going to DreamHack II: Hysterya's Nemesis

archienemigo

#748 pues eso digo, si empiezan a su hora, osea desde esta mañana cuando todo el mundo, no están como ahora, que llevan ahí una hora tarari tarari.

1 respuesta
Drakea

#750 en la wcs vimos todos los games a partir del bracket en el mismo stream, te recuerdo que el primer dia hubieron games donde the argie no entro y tuvo que hacer casteo sobre el stream oficial.

#751 se supone que han empezado a su hora, pero te estoy diciendo que un horario en un torneo de sc2 no sirve de mucho, porque las partidas no tienen una duración predeterminada, son muy variables.

sigo diciendo que la culpa es de pr0 y grock porque se supone que tendrían que haber casteado el primer turno

2 respuestas
TheArgie

#749 "El programa para cargar videos no permite que este video este disponible en tu pais." JAJAJAJAJ

1 respuesta
squ4r3

#750 en la wcs digo yo que tendrías a todos en la lista de amigos y podrías ir viendo quien estaba y quien no

no es lo mismo

1 respuesta
archienemigo

Y lo de la música mexicana creo que no es coña eh

Perestroika

#753 Irónico eso, siendo el vídeo que es.

"Miranda - Don"

xD

HNgoly

#752 Yo decia en nuestra WCS. Si estas en el recinto puedes hablar con los jugadores para que esperen a que entres. No tardas mas de dos minutos y ellos estan encantados.

Fyn4r

un gorro mexicano wtf?

Torchlight 2 GOTY gl

dZ

No juegan hoy ya? en caso contrario, a que hora juegan?

HNgoly

#754 En la lista de amigos no tenia a nadie, simplemente me movia y preguntaba a los jugadores. No es tan dificil.

1 respuesta
archienemigo

#752 Entiendo si. Si eso es obvio. Empezar a su hora es desde la partida numero uno hasta ahora. Que era otro turno o lo que sea. Que no critico a ellos dos. Critico al que monte este tinglado, que lo hace con el culo y sudandosela bastante. Llevamos viendo el ingles no se cuantas horas ya y no pasa esto.

1 respuesta
cyrosify

Hasta dentro de una hora nada, nos vemos luego.

alosrocks

Antes pensaba que el gorro y la musica era una coña, pero parece que van enserio...why god why?

HNgoly

Como mola, ensalzan a TLO para que Toxic no parezca tan malo.

Perestroika

#760 cada vez que te leo o me acuerdo de aquello me dan ganas de sacarme los ojos de nuevo por el incidente. Hijo mío con lo bien que pintaba la cosa T_T podríamos haber salvado los eSports

2 respuestas
Drakea

#761 si, la organización es una mierda, yo sólo digo que no creo que sea culpa de esfera y systerya.xd

spain is different

1 respuesta
archienemigo

#766 No me meto con ellos dos. Que también podían abrir la boca un poco.

Drakea

#765 es que no puedes pretender que dejarle a goly con un micro y un stream es una buena idea, la catástrofe era imminente.

HNgoly

#765 Sabes que no era mi intencion dar por culo, simplemte me salio.

Me da pena por Cripi, por ti y porque me corto las alas. Por lo demas me la pela de forma basta el resto de consecuencias.

1 respuesta
Nmiekax

Goly sincero

Drakea

acabo de ver el stream principal, madre mía.xddddddddddddddddddddd

Perestroika

#769 Bueh por mi no te preocupes, a mi me fastidió por eso, porque te cortó las alas y porque si aquello llega a haber salido bien del todo hoy en día las cosas serían muy diferentes.

Drakea

"pequeña pausa de una hora"

en serio, porque todos los eventos de españa son semejante broma?xdddddddddddddddddddddddd

archienemigo

Es que macho fíjate, pausa de una hora xDDDDD Y no han comentado ninguna partida. Es triste.

HNgoly

Y les cortan cuando se estaban despidiendo. Jajajajajaja

Que desproposito de stream y de organizacion.

Lamantabla.

Nmiekax

Lo de las pausas en DH es normal no se que coño decís

Drakea

es que vaya trabajote de la hostia.

cobrar por llegar a tu trabajo a las 5, ponerte a hablar con tu cocaster como si estuvieráis de birras durante media hora, hacerle una entrevista a alguien que ha PERDIDO su match, y zas pausa de 1h que hay que descansar

HNgoly

Pero al menos Hysteria y Xfera intentan hacer algo, pero es que lo de pro es de juzgado de guardia.

Que verguenza me daria estar haciendo eso.

TheArgie

Es oportunidad de ir a puro pendrive a robar las replays de las maquinas que hay atras y castear lo que tengas a mano jajaja.

El aleman sigue hablando de lo lindo que es TLO todavia. ;_;

2 respuestas
Drakea

eso, alguien sabe que ha pasado con pr0?xddddddddddddddddddddd

lo de la siesta va de verdad?

#779 that passion, that fucking passion