grubby, taeja y stephano, va a estar curioso ese grupo xD
He visto a la rubia esta tarde pululando por la Dreamhack y en persona esta más cachonda que en las fotos xDD
Unos de la organización se han enrollado y nos han enseñado la mierda auditorio donde mañana hacen las finales. Se han traido la plataforma esa desde estoclomo lol.
menuda falta de cultura, pensaba que esto solo pasaba en usa pero parece que no, dreamhack en españa, pongo sombre mexicano y canción mexicana y me quedo tan ancho, en fin....
El campeonato de Enduro se ha celebrado por primera vez este año con 5 paradas y todas me cogían en parla. Salgo entre 2 y 3 veces en semana más una ruta larga de +6 horas los fines de semana por Sierra Nevada u otros lares (como puede ser recorrerse el cabo de gata sólo por veredas o peña que se hace la Transpirenaica o cualquier movida que quieras inventarte).
Es decir, tener una bici de 3k pavos es por algo, es casi imposible meterte por la mayoría de sitios que me meto sin tener como mínimo una bici doble con 140mm porque si no la haces mierda en la primera curva llena de peñones o en el primer vuelo; y ojo, que yo tengo un hierro como la de goly pero con unos cuantos cambios (800 euros más metidos) y a las rutas de findesemana me tienen que dejar otra bici. Todo gracias a bici2o (yeah publi) http://www.bici2o.com/bici2o.pdf