la pregunta es: que cojones hacen estos dos cacho de subnormales casteando en dreamhack?
#871 Dreamhack != Dreamhack ES
ellos van por Dreamhack ES, los suecos les suda tanto quien castee que les roban los monitores
esto es música de verdad, dejad ya las chupas de cuero y las muñequeras horteras de pinchos: http://www.youtube.com/watch?v=Pm3zUQjG5no&feature=watch-vrec
más bien no se si creerme la excusa puesto que lo primero que había en esa mesa eran los monitores
me inclino más a pensar que después de ver ahi horas tras horas los monitores parados sin que estuviera montado el tinglado de streamear simplemente lo hayan cogido para estar más cómodos
comparar a motherfucking led zeppelin con bon jovi
no, en serio, no, unos tienen un cover de based sonny boy y el otro se pone maquillaje y acondicionador.
Les patrocina una marca de monitores y no tienen monitores, yo me sentiria mas ofendido que cuando goly le dijo que su pañuelo olia a perro
por cierto buenísima realización la de la dreamhackES, han contratado al técnido de sonido de la NASL como mínimo.
hay más ruido que en una canción de Melendi.
el mejor grupo de nu metal siempre será rage against the machine.
y ojo, que nisiquiera son nu metal.
system of a down es una mezcla tan propia que no creo que puedas ponerlo como nu metal.xd
#893 a mi me parecen un meh, ratm > all