/22 going to DreamHack II: Hysterya's Nemesis

B

la pregunta es: que cojones hacen estos dos cacho de subnormales casteando en dreamhack?

1 respuesta
Perestroika

#871 Dreamhack != Dreamhack ES

ellos van por Dreamhack ES, los suecos les suda tanto quien castee que les roban los monitores

1 1 respuesta
Drakea

esto es música de verdad, dejad ya las chupas de cuero y las muñequeras horteras de pinchos: http://www.youtube.com/watch?v=Pm3zUQjG5no&feature=watch-vrec

1 respuesta
Expired

#872 correcto, y me duele decirlo a mi que soy de valencia. Pero es tercermundista xD

Nakranoth

que no hubiera monitores de sobra

xddd

Expired

LAMENTABLA

Perestroika

Osea encima les han trolleao xD

guilles

#873 http://www.youtube.com/watch?v=eOUtsybozjg

Nakranoth

más bien no se si creerme la excusa puesto que lo primero que había en esa mesa eran los monitores

me inclino más a pensar que después de ver ahi horas tras horas los monitores parados sin que estuviera montado el tinglado de streamear simplemente lo hayan cogido para estar más cómodos

Expired

Cual es la página que están poniendo en el stream inglés que tiene todos los grupos.

Drakea

comparar a motherfucking led zeppelin con bon jovi

no, en serio, no, unos tienen un cover de based sonny boy y el otro se pone maquillaje y acondicionador.

1 respuesta
B

Les patrocina una marca de monitores y no tienen monitores, yo me sentiria mas ofendido que cuando goly le dijo que su pañuelo olia a perro

guilles

#881 xD

alosrocks

sase-demuslim yeah!

Drakea

por cierto buenísima realización la de la dreamhackES, han contratado al técnido de sonido de la NASL como mínimo.

hay más ruido que en una canción de Melendi.

Expired

brat-okei

Drakea

mexico mexico mexico
salve lucifron huevones

Perestroika

Cambiando de tema, CHANDAL METAL

1 respuesta
Drakea

el mejor grupo de nu metal siempre será rage against the machine.

y ojo, que nisiquiera son nu metal.

1 respuesta
Expired

jajaaj espña entera está viendo el casteo de apollo

guilles

#888 si pones limp Bizkit pon alguna mejor >.<

Gleim

#889 Te olvidas de System of a Down...

Perestroika

el mejor grupo de nu metal es Korn...

2 respuestas
alosrocks

donde este juan magan que se quite lo demas.

guilles

Me duele pero #893 tiene toda la razón

1 respuesta
Drakea

system of a down es una mezcla tan propia que no creo que puedas ponerlo como nu metal.xd

#893 a mi me parecen un meh, ratm > all

KrITIK4L

#895 Eso sería si ninguna agrupación de personas que haga nu, pueda ser considerado banda

Nmiekax

Yo no entiendo mucho de nu metal. Pero mis colegas de Hora Zulu lo petan xD

Drakea

based fucking nmie soltando su sabiduría callejera

KrITIK4L

El cantante de hora zulu es un rapero frustrado al que acogió una banda de metaleros mancos

PD: Molan

1 respuesta