/22 going to DreamHack II: Hysterya's Nemesis

Drakea

no me gusta mucho taeja pero aprecio que sea de los pocos terran a día de hoy que en tvz no hace la mierda de mech

1 respuesta
alosrocks

Hay una cosa que si deberia estar balanceado, los broodlings tendrian que valer pasta, al estilo de las bolas del reaver, y los de los swarm host igual.

1 respuesta
B

mas hipster y se te estalla el sauce drakea

1 respuesta
Perestroika

#1052 suicidate alasrockas, en serio, cada vez que hablas cáncer cerebral xD

CrIpI

#1042 Entonces tambien el ghost no? Ahora enserio, el que salgan los infestor con toda la enrgia y te pusheen con los marines infestados y zerglings esta un poco... roto?

1 respuesta
cyrosify

#1051 con lo que me gusta el mech vs zerg qq

alosrocks

La verdad duele peres, lo se. Pero un dia abriras los ojos y veras que este juego va de estrategia.

Drakea

#1055 es que el ghost no es lo mismo que un infestor o un ht.
si, es un spellcaster, pero su rol es diferente, el infestor y el ht son unidades cuyo unico rol es hacer daño, el ghost su principal rol es neutralizar casters, que luego contra protoss con emps puedas hacer mucho daño es una cosa, pero su rol numero 1º es quitarle las storms al protoss porque si el protoss tiene storms no puede perder un engagement con buena army

#1053 hipster porque?

no me gustaba taeja cuando no lo conocía ni dios y no me gusta ahora que lo conoce todo el mundo, ya ves tu.

es muy bueno y tal, pero a mi no me gusta, da igual.

alosrocks

Bueno lo del ghost es un poco diferente, ya que afecta mas a P que a Z. En cuanto al uso de su energia me refiero.

Martita-

He visto a vuestro queridisimo moderador en la dreamhack!

4 respuestas
k4rstico

Yo lo digo y lo seguire diciendo siempre los hechizos de este juego son demasiado poderosos, este juego no necesita cosas tan brainless que rompen units tan rapidamente al menos que les pongan proyectil o algo

cyrosify

Que listo stephano.

Whiteness

#1060 que asiento tiene el dupi :/

Drakea

#1060 haberlo saludado no? ;_;

1 respuesta
Perestroika

#1060 se habrá puesto palote al verte

1 respuesta
alosrocks

#1060 y no te invito a unas fantas?

Pues yo tambien nerfearia las magias, menos del raven que sino se queda sin rol.

B

#1065 habra sido mutuo

maidu

Pues yo opino lo contrario. Los spellcasters deberían estar OP, pero todos ellos, como en Broodwar.

1 respuesta
Drakea

"his engagements are spectacular"

lo único que ha hecho stephano ha sido hacer 1a con toda su army frente a los tanques sin plantar de taeja.xdddd

CrIpI

Desde las 9 esperando la cena y mis padres se han ido de fiesta gl

1 respuesta
Perestroika

#1070 Yo... yo... ya no me acuerdo del sabor de las cenas de mi madre

*se va llorando desconsolado al baño

alosrocks

puto vago aprende a cocina cual mujer.

Si volvemos al nivel de bw la peña maxearia solo infestors y seria gg instant igualmente.

Drakea

#1068 En broodwar las magias estaban op porque las armies no se movian en una bola, los aoes descafeinados del sc2 no harían una mierda en bw.

1 respuesta
Martita-

#1064

Porque deberia saludarlo, si no lo conozco, simplemente lo he visto.

Me he venido contenta a casa, me he hecho foto son sase, hero, y white-ra xDD. <3 Protoss

B

buena excusa de autista como squar3

Fyn4r

vamos que square 2.0

Drakea

pero si estoy seguro que dupi se muere por conocerte

1 respuesta
Martita-

#1077

Seguro, vamos, seguro que no tiene otra cosa mas importante que hacer en la dreamhack que conocerme. xDD.

3 respuestas
CrIpI

estais en algun ts3???

Perestroika

Yo cuando le vi colarse en el montaje de la TLP casi le pongo una alfombra roja, para mi fue un momento muy especial. Hasta que vi que traía una camiseta de Orlando Magic y unos pantalones de los Trail Blazers.

#1078 Ya te hemos dado suficiente cuerda, despeja.