/22 going to DreamHack II: Hysterya's Nemesis

IlithieN

Decepcionado al ver que practicamente solo duponGG ha venido a DHVLC

1 respuesta
B

BracraftMAD > DHVLC

Nakranoth

El pobre moon calentando en ladder contra platinos con la cuenta de DHtasteless

ur planet supports u

gogo!

alosrocks

moon-sase, llego en buen momento :D

B

de ver taeja bly

Nakranoth

#1231 yo después de estar ayer 8 horas de pié viendo jugar sc detrás de una cabeza prefiero verlo aquí en mi casa con una birra fresquita, al menos hasta las 15:00

TheArgie

Lo unico feo de un ZvP es no escuchar a Apollo diciendo

spoiler
Nmiekax

No hay zona como el año pasado rollo escenario?

1 respuesta
B

#1238 si por lo visto no se ven ni a los casters

Nmiekax

thx god mi tía por su hernia

TheArgie

ID de SaSe = "VeryVeryHot".

En otras noticias, confirmado stream en castellano a las 14.00

LorCHsc2

Alguien sabe a qué hora empieza el stream en español?

Edit: me callo la boca y leo más abajo

1 respuesta
Nakranoth

a partir de las 15 en el eizo se puede uno sentar

Fuimos a quejarnos y la orga nos dijo que los suecos sólo querian dejar ver el eizo a partir de round 8 y que la feria les dijo que nop, que dejaran entrar a la gente todo el rato pero claro, está todo preparado para ausencia de público así que ya os podéis hacer la idea de lo shit que es ir ahora a verlo

como guinda comentar que la única pantalla de unas 40 pulgadas que hay tiene puesto el stream en silencio a 360p porque sino laguea

2 respuestas
Expired

Los casters están marginados en el auditorio. Que se abrirá luego para cuando queden 8 a partir de las 4.

squ4r3

#1242 El casr de la #DHVLC en castellano empezara aproximadamente a las 14:00. Podeis seguir Ro16 en dreamhack.tv

Expired

#1243 nos dijeron lo mismo xD

alosrocks

joder que mal motado no? #1243 no hay mucha gente o que

Expired

Yo como pronto y luego me voy para pillar sitio para lo de las 4.

1 respuesta
squ4r3

espera espera, me estáis diciendo que la gente que ha pagado sólo la entrada eizo open no ha podido ver nada hasta hoy a las 15?

2 respuestas
IlithieN

Ha podido medio-ver. Detrás de los players y en una pantalla de mierda sin sonido.

Expired

#1249 hemos podido pero estando de pie detrás de los jugadores. Sin sillas y sin ningún tipo de stream.

Nakranoth

#1248 estaré sobre las 14 también

#1249 si que ha podido verlo pero de pie y detrás del jugador en su pantalla de 23"

IlithieN

Nosotros estaremos sobre las 15 por ahí.

k4rstico

no se quien organiza pero es para darle de ostias, como se pueden hacer cosas tan mal?

Perestroika

Nice one Dreamhack

Expired

Ayer cuando estaba viendo el stream sin sonido en la pantalla de mierda, me vienen unos y me dicen "no llevas pulsera negra, no puedes pillar sillas para ver un stream, no quedan más sillas para los de la lan y yo he pagado balbabla", le dije que se pirara que si quería la silla que llamara a la penosa organización y entonces se la daría.

Cuando me vinieron 3 de la dreamhack le di la silla, pero es lamentable.

Perestroika

Osea pagas 35 pavos para pasar a ver un torneo preparado para que no haya público, es más, estaba preparado para que no hubiese ni casters españoles

Putos Suecos, que grandes xD

1 respuesta
Nakranoth

#1257 18€

los 35 son para competir si no estás en byoc

k4rstico

que se salga ya moon

Expired

18 euros. 35 si querías jugar creo.
18 euros para lo que según ya han dicho los suecos solo querían que fuésemos a la última ronda cuando queden 8.

Porque te crees que estoy en mi casa viéndolo. Luego iré a pillar sitio para lo último.