Decepcionado al ver que practicamente solo duponGG ha venido a DHVLC
El pobre moon calentando en ladder contra platinos con la cuenta de DHtasteless
ur planet supports u
gogo!
#1231 yo después de estar ayer 8 horas de pié viendo jugar sc detrás de una cabeza prefiero verlo aquí en mi casa con una birra fresquita, al menos hasta las 15:00
a partir de las 15 en el eizo se puede uno sentar
Fuimos a quejarnos y la orga nos dijo que los suecos sólo querian dejar ver el eizo a partir de round 8 y que la feria les dijo que nop, que dejaran entrar a la gente todo el rato pero claro, está todo preparado para ausencia de público así que ya os podéis hacer la idea de lo shit que es ir ahora a verlo
como guinda comentar que la única pantalla de unas 40 pulgadas que hay tiene puesto el stream en silencio a 360p porque sino laguea
Los casters están marginados en el auditorio. Que se abrirá luego para cuando queden 8 a partir de las 4.
#1242 El casr de la #DHVLC en castellano empezara aproximadamente a las 14:00. Podeis seguir Ro16 en dreamhack.tv
espera espera, me estáis diciendo que la gente que ha pagado sólo la entrada eizo open no ha podido ver nada hasta hoy a las 15?
#1249 hemos podido pero estando de pie detrás de los jugadores. Sin sillas y sin ningún tipo de stream.
Ayer cuando estaba viendo el stream sin sonido en la pantalla de mierda, me vienen unos y me dicen "no llevas pulsera negra, no puedes pillar sillas para ver un stream, no quedan más sillas para los de la lan y yo he pagado balbabla", le dije que se pirara que si quería la silla que llamara a la penosa organización y entonces se la daría.
Cuando me vinieron 3 de la dreamhack le di la silla, pero es lamentable.