En serio hoy tampoco estan casteando por la manaña¿
Pero enserio creeis que algun español se va a levantar pronto un domingo? Encima para trabajar? Y sabiendo que cobra igualmente.
Y luego están todos siempre con el rollo de levantar el esport en españa y su puta madre.
#1322 De na
Pues me parece de traca, vamos no me jodas, no han casteado ni un cuarto del torneo. Luego se quejaran de la cantidad de los viewers.
Estoy tan fucking mad por no poder traer un
stream.
Aparte me dijeron "dont worry guys we got it covered" ashrgshrghsgshrgsarha.
#1328 Eres mi Dios, confundir a Ligia con Martita... suerte que a Ligia mucho no le dan las neuronas y no se ha ofendido demasiado xD
Los vods con el tiempo que se casteo estan en twitch /dreamhackes aprox 4:30 horas, de juegos no se cuanto sera eso, porque hubo mucho tiempo muerto entre partida y partida.
Pero es que no entiendo esto de que no casteen vamos si les pago a unos casters y no se presentan es que me duran 0.1 y si es que lo han acordado asi es que son retrasados,
Tras lo que se comentaba ayer, no castearán la mayor parte del tiempo porque la organización no les da monitores, ni sillas, ni micrófonos xD
Pero esque es normal. yo si contrato a unos tios y les digo aqui a las 9 y llegan a las 11 no esperaran que yo les haga las cosas.