Hay que ser precavido, Drakea
Para septiembre esto estará muerto y programer no sabrá lo que es el SC. Ha puesto en twitter que se estaba descargando el LOL. Just saying
Si alguien busca alojamiento, a parte de haber una hilera de hoteles/hostales (unos 20-30 XD) a menos de 1 minuto andando del edificio, yo podría alojar a 1 persona en mi casa, está a unos 5 min andando del sitio. Eso si, o me pagais la comida o os la traeis vosotros XD, pero cama tiene.
Lorch in charge of being an old fag, when this thread was created he doesnt know what tha hell was SC.
Allí estaré. Si alguien quiere explicarle que cojones está pasando en las partidas de SC2 a un jodido tardnoob como yo, que me diga algo XD
#347 Tranquilo que Nmie y Fynar son oro, seguro que te explicaran las intrincadas estrategias y filosofías de pensamiento de los jugadores en cada partida.
tu juntate con los que veas con carteles de platanos de canarias y el /22/, te identificas y nosotros te ponemos al tanto.
Para lo que queda de año me he propuesto leer los post, para no escribir gilipolleces xD
#1 no había leído Valencia ¬¬!
Bueno bueno, si juega ese, yo puedo aprender SC sin problemas hoygan hustedehs.
APM is not skill lol
Por eso lo dicen, por que zerg seria demasiado facil para el, por eso juega terran
Pd: es el puto amo
#357 Predicas en el desierto tío, parece que no conocemos ya lo que por aquí se juega y el mindset que se utiliza.