#390 Yo al menos le digo lo que pienso. No pongo el primer post cobarde y gana manitas que no aporta nada.
#389 No puedes negar que haya anglicismos en el juego "scoutear" "dropear" ect.. ya que mucha gente capta rapido el concepto
Del resto no voy a convencerte ni aqui ni casteando, es simplemente tu opinion
Supongo que se referirá a nombrar las unidades en castellano.
El otro día oí reptador de espinas y no sabía ni lo que era xD
que digan persecutor da igual, el problema es que alternan, y en un mismo match dicen banelings y pestelings al mismo tiempo.
también me parecen aborrecibles las traducciones bananeras en plan pushear = empujar, no importa que pueda ser léxicamente correcto, en español la palabra no tiene ninguna connotacion militar como si la tiene en el inglés.
Alguien a jugar?? xD menuda true pasion de /22/.... llego de un viaje de 8 dias y no hay nadie para jugar... :S
es que push también está técnicamente mal dicho porque en sc2 la única raza que puede pushear (y que no lo hace casi nunca) es terran.
es un puto ataque joder, no un push.
luego ya está el llamar timing a cualquier mierda, pero para el nivel que tienen los casters es demasiado pedir que sepan discernir entre un timing específico y un ataque normal.
#393 Te lo decia porque te he escuchado decir corruptor y envilecedor y lo mismo con los banes. No te lo digo por palabras como drops, push o cast.
A mi no me tienes que convencer de nada, si mejoras ya lo habrás hecho. Lo que me sorprende es que me pidas mi el porque y ahora me vengas conque lo mio es una opinion y brau brau.
Pos vale tiu.
#408 Pues me intereso saberlo, me lo has dicho y ok, no voy a ir mas alla de que es una opinion que queria saber, y no un ataque sobre el que hagamos rage infinito ect ect ect
Que pesados y cansinos sois a veces.
90 € no pago yo por 3 días de SC2 ni de coña bajo ningun concepto. Bueno solo si hubiese buffet libre y bebida ilimitada.