/22/ going to Dreamhack Valencia: Time to troll

Perestroika

No podremos aparecer en el Celica de DuponG con los Beastie Boys a toda hostia T_T

Fyn4r

son 90€ por 3 días, joder, a ese precio pensaba que la lan duraría una semana no me jodas xd

Perestroika

La de pizzas del domino's que dan 90€ en la Fynarlan con los cupones de descuento... no hay color

LorCHsc2

#446 Yo quiero ver el invitacional. La lan y los macarrones de zafarrancho me la traen floja. Pero no me voy a gastar 500€ por 3 días venga quien venga

1
HNgoly

El mismo mesaje repetido 30 veces

2 1 respuesta
LorCHsc2

#455 No me voy a gastar 500€... xDDDDDDDDDD

coñaaaaaaaaaaaa ^^

Harlan77

Qué os parece el precio de 90€?

Fyn4r

una estafa

HooP

tio son empresarios, saben que hay gente que no va a ir a la lan entera y solo al torneo de sc2, deben de saber lo que hacen por tanto habra otra entrada solo para eso, dejar de rallar

Fyn4r

http://www.dreamhack.es/entradas/

precios de las entradas, según mis cálculos ir solo al torneo saldría en 20€

#461 titititi

1 respuesta
Perestroika

We have a new white knight here

que pongan ya los precios, que tengo el paypal echando humo ya de las ganas xD

1 respuesta
bizarre

Como dice #460 ahí están los precios.

La entrada solo a la EIZO Open saldrá un poco más adelante, por ahora prioridad a los que vengan a la BYOC. :D

pd: lo de 90€ por el torneo de Starcraft me ha gustado hasta a mí xDDDDD

Perestroika

Está claro que gongduruo está peleando duramente en los despachos para conseguir el precio más bajo para nosotros.

Esperaremos entonces.

HooP

ahora hay que esperar al descuento de MV y todos contentos :X

pd: el año pasado eran 15 y te daban 5 de descuento en MV no?

Perestroika

Si hay suerte, la reunión de este año va a dejar como mera anécdota a la del año pasao xD

1 respuesta
december

De todas maneras podríamos plantearnos ir a la LAN, ya que este año no se si sabe si habrá CP y aunque haya es en Barcelona...

1 respuesta
bizarre

#465 si ya las fotos de /22/ del año pasado han llegado a todo el mundo, habrá que ver qué organizais para superarlo...

1 respuesta
F

yo voy a la BYOC + parking para el botellon fijo

Perestroika

#466 ya nos contaréis que tal os va a hoop, a ti y al fourteen por allí, porque dudo que alguno más xD

A mi es que no me llama mucho la atención, debo estar haciéndome viejo.

Prefiero las lanes de casas de colegas xD

1 respuesta
Fyn4r

Yo a la lan iría de cabeza si no tuviera que llevarme el PC desde Coruña XD

La dup0ng crew al completo estará allí jojojo

1 respuesta
HooP

#469 yo en esas epocas suelo tener examenes, asi que de ir a una LAN de 3 dias con el portatil de palo que no aguanta el sc2 + 100e no me atrae mucho xd

Perestroika

#470

Nmie sale en otra parte del videoclip, el que lleva el alijo de droga

2
SeNte

#467 Están caidas las imágenes de los precios con promoción.
Sin promoción lo veo carísimo para una LAN de 3 días.

Me parece que os tendréis que bajar los pantalones cuando falten 15 días y haya un 20% de entradas vendidas.

HNgoly

Luego decis mierdas de chupipandis.

Que lastima.

squ4r3

lo que es un poco sobrada ya es byoc+eizo, 110 pavos :S

Perestroika

Eso es verdad. Ya que le vendes tu alma al diablo para estar de Lan tres días te podían regalar el ver el torneo de sc2 xD

Nmiekax

Confirmada mi asistencia con esos precios.

3 1 respuesta
F

#477 0/10

Nmiekax

A ver si based gongduro nos consigue el parking de patilla, eso ayudaría al espectáculo que vamos a dar allí dentro. Si el año pasado fui con resaca del carajo este año no haré semejante gilipollez. Haremos botellon previo a la final para ir una mijita mamados.
Fdo: Nmie "yonkibiciclista" kaX

D4rKNiGhT

HooP la CP se hará fijo según tengo entendido. Yo me decanto mas por la CP al ser mas accesible de precio/días. Vamos, yo me plantearé el ir ya que tengo casa por esos lares.