+yo +amigos
Vale. Yo iré seguro.
I have a car. si alguien sale dsd barcelona o cerca (sin que me haga desviarme mucho del camino obvious) puedo hacer un pickup.
El plan es a discutir. Si nadie viene conmigo, no hay nada que discutir xD
Bueno, sería que poco a poco nos vallamos dando algunos números de contacto para cuando empecemos a llegar por alli nos llamemos y tal para quedar.
UP UP UP
#32 esque me iria de cabeza contigo, pero no tengo un puto duro jajajajaj, jodido pozo financieroooo
Mi razonamiento ha sido: Me sale más acuenta irme a valencia que irme a suecia(DH) o a USA(M LG) xDDD aunque sea un pobre de mierda xD
En fin, este finde empezamos a cuajar algo, my body is ready.
He convencido a http://www.mediavida.com/id/SmoKeN para ir, asi cojonudooo, allá que vamos xD
Yo os doy mi movil a todos los que queráis :*
#30 enlace plz que nosotros estamos mirando también hoteles!!
Ya tenemos entradas asi que puedes agregarnos Nmie ^^
#37 Nosotros vamos a alojarnos en el Nh cuidad de valencia, sale a unos 25 € por persona en una habitación doble por noche (unos 50€ por noche la habitación doble). Supongo que habrá sitios más baratos pero creo que calidad precio proximidad es de lo mejorcito que hay.
Con nosotros digo expiritu, yo y los demás que vamos en el pack
La verdad es que está al lado y tiene buena pinta y es barato, yo creo que vamos a pillar ahi la habitación!
Yo voy, pero viivo aqui :3c
Alojamiento lo tengo chungo para ofrecer, pero un paseo por los dispensadores de birra locales...
Los registrados en 2002 ya somos demasiado oldschool para que nos reconozcan : /
Vente a la Dreamhack Kb^
#43 el palizon de vuelta el domingo puede ser fino despues de las finales... pfffff
si no va dupi yo no voy
Yo tengo algunas dudas, sabeis sihabrá una especie de sitio con wifi donde llevar el portatil y echar alguna partida para quitar el mono, si no lo hay, habrá que buscarse un sitio no? Que no creo que pueda aguantar viendo tanta partida y sin jugar ninguna xDD
#45 xDDDDD
Lo dudo bastante eh... me parece que como no te vayas luego al hotel/casa a viciar...
Finalmente no voy. Me he comprado una bici polluda y me he quedado sin blanca. Quien quiera le vendo mi entrada. MP me.
Yo voy con 3 colegas, vamos a un apartahotel q una habitacion de 4 personas salimos a 14€ por cabeza. Si alguien quiere info PM, xo si sois menos de 4 no os lo recomiendo xq sale mas caro.
Vamos el 16, ya que hay SC2 por la tarde, y CS1.6 todo el dia. (horario aqui: http://www.dreamhack.es/scii/horarios-dreamhack-valencia/?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%3A+DreamhackOnTourSpain+%28DreamHack+on+Tour+Spain%29 )
El 17 es lo gordo, y el 18 no hay nada de nada, asi que el 17 ni nos quedamos a dormir, a las 22.30 o asi para Murcia
#47 una bicicleta? pero tio eso no hay quien se lo trague xDD
P.D espero que tengas dinero para ir de cañas porque apareceré por Granada una de esas semanas, ya te avisaré
#51 a mi me paso parecido a Nimie, me compre un skate, y claro, toda la ropa que me pille para parecerlo se me fué el presupuesto.
#57 Nos ha jodido, sin ti es que no hay evento
Por cierto, yo estoy ahi cerca de confirmar que asisto, pero... Y DONDE VAMOS LUEGO A TOMAR COPAS?? xDD
#58 El local pilla al lao de dos discotecas chupipanderas, y si no con un poco de micro se llega a zonas mas de bar (thinking about pza. cedro)