/22/ going to Dreamhack Valencia: Time to troll

SmoKeN

Wei!

Soy el colega de Sn0oZe que va xDD Allí nos vemos.

A tope.

Nmiekax

Coño! cuando vienes fynar? My body is ready

1 respuesta
IlithieN

#90 Me alegro, más diversión para todos :D:D

Fyn4r

#92 pues aun no está del todo claro, ahora, hay un problema, no me quedo el ningun fin de semana, en ppio sería del 19 al 23 de este mes, depende de los horarios de cierta persona de por alli xd

Nmiekax

Aqui estas siempre bienvenido. Yo por esas fechas estoy libre 100%... esa persona es quien yo creo que es? hohohohoho. Fynar es un fucker y buitre de mv. xDDDD

1 respuesta
Fyn4r

#95 es quien tu crees que es pero el motivo de mi visita no es el que tu crees xdddd

Nmiekax

Vuelvo a retomar el hilo. Al final voy, he aparcado tela de coches esta semana. Deal with it moderfakas.
Mañana escribiré más sobre donde podriamos quedar, numeros de tlf y todo el rollo.

1
Drakea

Pero vas a explicar que coño era eso de la bicicleta polluda?

pR0gR4m3R

Lo mio tiene pinta de joderse. Tenia que venir el dueño del trabajo mio esta semana, y lo aplaza a la que viene, sin decirme el dia, asi que, no hay nada mejor que vaya y suelte que llega jueves y viernes, y me jode el viaje

Nmiekax

Yo voy llegaré el sabado a medio día, justo antes del campeonato.
Drakea, he decidido cambiar, no salir tantísimo cada findesemana y ser un destroyer (xddd). Asi que me he comrpado una bicicleta medio polluda de mtb para salir los fines de semana en plan rutero con los colegas, eso hace que la noche anterior no valla de fiesta y tal pascual. Ale callad de una puta vez nos vemos en Valencia!

DuPonT

2
Nmiekax

xddddddddddddddddddddddddd
tpm, pienso hacerme un cartel que ponga: "El mod de 22 es un hijodeputa y un fappero".

CrIpI

jajajaja por favor hazlo nmiekax XD

marakaid

¿El coste de la entrada es para ir de espectador al torneo de Starcraft 2, mientras que para ver las competiciones de los otros juegos es gratuito?

Gracias #105. Personalmente estoy interesado en ver la parte de Street Fighter 4.

1 respuesta
Flipao

#104 Eso parece, hay que pagar para ver a los pro's del sc2.

1 respuesta
Dr0n3

Sacado de la entrevista de la dreamhack a Letto: "pero la auténtica razón es ver a los enfermos de /22/" xDDDDDDDD

http://www.dreamhack.es/noticias/entrevista-a-ivan-magrans-responsable-de-mediavida-com/

5
Drakea

Somos e-famosos, fuckyeah

Sn0oZe

Grande Letto jajaja

1
Fyn4r

Vale, Letto wins xD

Nmiekax

Porqué todavía no tengo un puto CT?

namidettje

Veamos, si alguno va en plan ronin, como yo, (Solaco xD) y sabiendo que ya hay algunos trollacos en el NH ciudad de valencia, en la mayoría de sitios está por 51€ la habitación doble (es para 1 o 2 pers.).
En logitravel.com, está por 34€ la misma habitación, así que si alguno va forever alone , ya sabe. Así nos juntamos unos cuantos y acabamos de quemar el hotel en nombre de /22/ o de lo que se tercie.

Nmiekax

Dupong canariote fapper, ese es mi lema y por eso lucharemos. Quemaremos el hotel, le diremos a Idra que nos hacemos pajas y nos corremos encima del teclado viendo a su attention whore (aparte de que nos reimos de el por creerse un body builder), llamaremos retrasado mental "cromosoma de más" a Naniwa para más tarde sacarnos las pollas delante de DRG y hacernos una foto. Ese será el símbolo de esta gran comunidad, pollas y DRG.
PD: Necesitamos una bandera de España para fotografiar a Thorspain, obviusly.

5 1 respuesta
SpewPuke

#112 tras leer esto - lágrimas por no poder ir

y si, lloro por perderme lo de las pollas...

Sn0oZe

Hay que fijar NH Ciudad de valencia como Headquarters y desde ahí trollear toda la city

1 respuesta
IlithieN

#114 Madre mía, y yo que estaré desde el jueves por ahí ya ... XDDDD

squ4r3

estaré disfrutando del sol y la playa a cientos de kilómetros de Valencia :(

pasadlo bien, putahs, y espero que no haya ningún problema técnico~

k4rstico

que envidia me dais, cabrones

1 1 respuesta
IlithieN

#117 Tranquilo ya te pasaremos fotos, wmahahahaha

DuPonT

tengo una idrea ..vais a una tienda de disfrazes, os pillaís el tipico pecho y biceps hinchados de chulo playa que viene de una pieza. Camisas azules con IDRA que se lea bien en blanco xd. Palo de escoba con dos circulos a cada lado haciendo de pesas xd. Cuando os enchufen la cámara, os señalaís el nombre en la camisa y de repente todos al suelo y haceís press de banca xDDDDD

GARANTIZO CT AL QUE LO HAGA

1 2 respuestas
SeNte

xDD no hay huevos.

Alguno de aqui por un CT mata.

1