/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

Zentakki

Bueno hoy no me quejo de llorones, me ha tocado gente muy educada y no se me ha dado mal del todo ;P

La putada para mi es que juego 3 partidas y parece que me van a rebentar los ojos, tengo que cambiar de monitor pero urgentemente...

Ahora a ver la NASL un ratico ^^

HooP

que asco, despues de lo de MC no hay protoss que no haga stargate

FrioneL

Es normal que un protoss, haciendo 1gate + expand y despues 6gates para pushearme, en el momento del push, me saque 20 de supply?

Me he quedado todo rallado al ver el replay, yo tambien he hecho barracks + expand, despues 4 barracks con sus correspondientes addons, starport y engineering bay.

Que tendria que haber maseado bunkers? Porque units no he dejado de sacar... encima eso para el no es all in ni nada, si encima me sacaba 10 probes de diferencia xD flipando.

HooP

hombre tu si scouteas 1gate expo tienes que ser agresivo y dado que tendras 2 o 3 rax le joderas el nexo y el tio ira muy pr atras asi que gg

1gate expo y 1rax expo son cosas que se hacen ahora pero hay que tener mucho cuidado pues son armas de doble filo

HiGher

Lo de ir 10 curros por debajo siendo terran es normal por el chrono boost del toss, pero con las mules le igualas o incluso le superas en income de mineral.

Yorka_95

¿Alguno va a la Euskal?

3 respuestas
FrioneL

No puedo ser agresivo si salgo a 1rax . Las tropas de los dos estaban mas o menos equilibradas hasta el push xd.

D

#3066 Yo voy a la euskal.

1 respuesta
-Power
2 respuestas
x0s3

#3069 la gente se aburre mucho xD

Genesis1910

Ese lo pusieron hace dos páginas creo. Es de esta semana

skullcandy

#3066 Hi yo voy a la Ek tb

1 respuesta
Maur

yo también estaré en la euskal

1 respuesta
sonic_2005

Estáis viendo algo, q haceis?

Yorka_95

#3068 #3072 #3073
Aparte del torneo que habrá ya podriamos hacer algo aparte, algunos 4vs4 o cosas asi :P

1 respuesta
ElKimiii

#3075 habla de sexo.

1 respuesta
Yorka_95

#3076 Pero no me jodas la sorpresa, ahora los modositos no querrán venir...

1 2 respuestas
k4rstico

#3077 Ya estais buitreando a Maur? para una mujer que hay en el foro la vais a acabar espantando

sonic_2005

maur es mujer !?

<----msn!

ElKimiii

#3077 sorry, cuando vi que le entrabas a mi Maur me puse celoso :S:S

mDity

maur wap@ enseña una teta! no.

ElKimiii

Por qué no?

Genesis1910

:mad: :mad: Me cawen la p*** se me acaba de joder la 2º gráfica, a la mierda, sin SC durante una buena temporada........

guillauME

#3069 Tienen que estar ganando una buena cantidad de dinero haciendo esos videos.

1 respuesta
k4rstico

#3084 del primero se supone que donaron todo lo que ganaron por las visitas de Youtube, aunque claro, luego tambien esta en spotify y no tiene poca popularidad asi que ahi tambien habran sacado pasta

sonic_2005

Sr alemanaco ON:
http://www.teamliquid.net/video/streams/Khaldor

HooP
  • Sheth no va a volver a Corea
  • Hoy se juega un torneo (nani vs lalush / bischu vs sase) y el ganador ira a Corea
  • Parche 1.3.5 PTR disponible en NA
2 respuestas
HNgoly

Porque Sheth se ha echado atras?

Y son esos los manomadera que le sustuyen? En fin...

Maur

#3087 Se desconocen cambios de momento en el PTR
Se unen los servers de:
NA con LA
EU con RU (rusos everywhere?)
KR con TW

sonic_2005

#3087 Hay algun "Gran" cambio en ese parche?

1 respuesta
Tema cerrado