davpach: Programer, porque no habeis hablado del stream b?
» solo me gustaría saber eso por favor
xarly06: Dont feed the troll es la respuesta
davpach: pero si se habla del evente habrá que hablar de todo supongo xD
» evento*
xarly06: De lo que no haga falta hablar no se hablara
smelly_dog: porque la espuma que soltaria sisteria mancharia la imagen del programa aún mas de lo que ya lo hace de normal
zaisen: por cierto quien fue el que creo el video de presentacion de la web de karont3?
xarly06: creo que seria darles publicidad desde RadioStarcraft sin ser necesaria
Broadcaster pr0gr4m3r: Realmente hemos hablado de lo que importa, que es el torneo, los jugadores y el evento en si..
mzrk: habeis hablado de los CASTERS y no habeis siquiera mencionado los del B
» ni mencionado
mikuuuuu: habeis hablao de zowi doky lorch etc pero no delos del B
xarly06: Y para mi y para otros ha sido lo acertado
» No creo que esos personajes tengan cabida en un porgrama que pretende ser "profesional" como RadioStarcraft
mzrk: la profesionalidad no se consigue precisamente ocultado hechos que todo el mundo sabe que han ocurrido
» si no querian hablar de ello perfecto, pero al menos que lo digan, porque han pasado de nuestra cara como la mierda
» a parte de que ellos mismos dijeron durante el dia que hablarian de ello
Dar Mod hysteryatv: La cuestión es una diferencia de madurez, y sobre lo que es o no admisible. Si algo es irresponsable y poco profesional, no tenemos por qué hacernos irresponsables y poco profesionales nosotros.
» Y es todo cuanto diré al respecto.
xarly06: Justo lo que pienso, no tiene cabida cosas como esas en RadioStarcraft, aunque despierte morbo
mzrk: lo irresponsable y poco profesional es precisamente lo que habeis hecho, contradecir vuestras palabras que dijisteis durante ayer y hoy
xarly06: Yo creo que PRo, el director del programa, en ningun mometno dijo que hablarian de ello
mzrk: si lo dijo, y estan los post en el foro de esp
xarly06: pasaamelo
» y te creere
mzrk: http://www.starcraft-esp.com/foros/dia-2-hilo-live-t10271-170.html
xarly06: Que algunos querais que se destripe a gente por un stream, no quiere decir que sea lo que se deba hacer
» "Algo me dice que este proximo RadioStarCraft va a ser grande.. me gustaria traer a Goly para que se defienda"
» donde dice que se vaya a hablar de ello?
Dar Mod hysteryatv: El que tenía intención de hablar, era yo. Pero yo no soy el director del programa. A diferencia de muchos otros trabajadores que se creen por encima de las normas de la organización, soy profesional, responsable, y acato las ordenes.
xarly06: +1 Hysterya
» Weno voy a encamarme gg all
Dar Mod hysteryatv: Así que, por favor... dejad de hablar de tonterías por el chat, que no quiero banear a nadie tras el programa
» Buenas noches, Xarly ^^
mzrk: si mejor asi, porque si hubierais baneado durante el programa os quedabais con 10 viewers xd
» bueno dejo el tema que me voy