/22/ Offtopic = FEDAcraft

hall of fame

Guía para no coreanos

TS3 /22/

IP : ts3.mediavida.com
PUERTO : 9987
CONTRASEÑA : mv
CANAL : StarCraft II

streaming

ke2g

dios tres emps y los archaons han desaparecido xDD

Drakea

es lo que tiene tener solo 10 HP.xd

MartiONE

Ah, y las mules xD

MartiONE

dat emp, gg

Drakea

ahora MC tiene su nat y su main y bomber su nat y su third, bomber tiene más minerales para minar.

anyway no importa, de un push se folla a mc

december

bomber

GranPkt

El mejor TvP del mundo, here we go.

MartiONE

Se la va a comer dobladisima, esto pinta mal para mc =/

GranPkt

Buena predicción xDDDDDD

MartiONE

Lol, nice ff, gg o.O

Drakea

estos pushes siempre me parece que dependen enteramente de que el protoss la joda con los forcefields, no me gustan un pelo.xddddddddddd

SpewPuke

If I had force fields in BW I'd never die

GranPkt

Pero esto QUÉ es? Doble expa.. madre de dios

Drakea

es la broma cuando hacen la build de parting de double expand into 8gates y ves que te sacan una base y no puedes pushear porque tienen el doble de army.xd

aqui hace otra cosa tho

GranPkt

Tengo que volver a ver partidas... no conozco estas bo's xD
Vergonzoso que un P te pueda salir a doble nexo... VERGONZOSO xDDD

Drakea

eso de la turret es bastante listo :o

MartiONE

Tampoco es una locura acabarla para evitar que este el observer cerca, pero es muy espavilado la verdad xd

Drakea

brillante MC, en lugar de evacuar las probes haces 1A para que mueran todas, rofl.xd

demasiado greedy MC, sacar esa fast third y encima techear en un mapa con doble rampa.

SpewPuke

joder, q pason ese engage

GranPkt

Yo creo que el fallo aqui es el blink, a santo de qué? xD
Una carga o cualquier otra cosilla te viene mejor joder

1 respuesta
MartiONE

demasiado dps de la bio terran sin unos ff/storms decentes, gg

Drakea

bomer esta intratable, cuando no hace algo retard como en el segundo game parece que esta en pleno control de todo durante el game, buen macro, buen control de units (al nivel de mkp) y casi perfecto decision making.

#31700 el fallo imo ha sido no esperarse el doble prong attack de bomer, ha hecho ff en la nat pero toda la army de bomer le ha entrado por la rampa de la third y ahi ya ha tenido que luchar y no ha podido con todo el dps de esa army

MartiONE

A mc le gusta siempre investigar el blink antes que la carga, supongo que por el tema de la movilidad, pero no le encuentro mas explicacion =/

SpewPuke

Jode, y la factory? para estrechar mas el choke de una rampa a otra... Una maravilla tactica

MartiONE

Pobres factorys, un minuto de silencio por ellas, son sobrexplotadas sin miramento.

Drakea

si pero eso ya es bastante standard, una vez plantas el starport y la armory la factory solo sirve para scoutear/hacer chokes.

MartiONE

Ves? Otra vez el blink antes que la carga xd

Drakea

supongo que lo hace para snipear drops.

si tienes muchos mas stalkers que zealots tampoco es tan descabellado sacar blink antes.

GranPkt

Que mala suerte la verdad xD

eagLe__

hombre, normalmente dejas un par por si acaso xd

Tema cerrado